ECONOMIA
Calendario

Jubilaciones, AUH, Asignaciones y Programa Hogar ANSES: quiénes cobran el 9 de noviembre

La Administración Nacional de Seguridad Social informó que personas recibirán sus haberes este martes. Además, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH.

Anses 20211108
Anses | Cedoc Perfil

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que este martes 9 de noviembre  se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por HijoAsignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar

Aquí podrás consultar si te corresponde el cobro según la terminación de tu DNI.

A continuación, uno a uno los beneficios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

ANSES paga por AUH un extra de $7.000 en noviembre: claves para solicitarlo

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1..

En diciembre aumentan las jubilaciones y asignaciones: cuándo será y cuáles son los montos

Programa Alimentar

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Hoy cobran titulares con documentos terminados en 1.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.  Hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 1..

RM / LR