ECONOMIA

Llega a Buenos Aires la Experiencia Endeavor

Los referentes de emprendedorismo, líderes políticos y sociales nacionales e internacionales se reunirán este miércoles en la Usina del Arte.

En 2016, la Experiencia Endeavor recorre 10 ciudades de la Argentina.
|

Los referentes de emprendedorismo, líderes políticos y sociales nacionales e internacionales se reunirán este miércoles en la Experiencia Endeavor, un espacio para conectar a emprendedores con empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de varias industrias.

Se trata de uno de los eventos de emprendedores y PyME más importante del país que tendrá lugar en La Usina del Arte el próximo 22 de junio. Contará con la participación de seis speakers que compartirán sus historias de vida: Josefina Helguera, co-fundadora de Rapsodia; Matías Recchia, fundador y CEO de IguanaFix; Federico Braun, presidente de Supermercados La Anónima; Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefé; Matan Berkowitz, emprendedor y artista interdisclipinario israelí, fundador de Shift; y Mariano Sigman, director de Laboratorio de Neurociencia – Universidad Torcuato DiTella.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También asistirán al acto el jefe de Gabinete Marcos Peña, que será entrevistado por miembros de la red Endeavor; el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y ex Presidente de Endeavor Argentina, Andy Freire , y el secretario de Emprendedores y PyME de la Nación, Mariano Mayer.

En paralelo a las conferencias, se realizarán mentorías grupales abiertas, talleres de capacitación y rondas de reuniones con inversores y empresas. La jornada concluirá con un After Networking donde se fomentará la vinculación al compartir drinks y música.