ECONOMIA
PNT

Máxima seguridad en casa, sin grandes inversiones: por qué conviene tener una caja fuerte

El 2020 fue un año atípico para todos los sectores, y el área de seguridad no fue la excepción. Claves de una inversión estratégica en seguridad para el hogar.

CAJA 1 20210127
Hoy es posible acceder a una caja fuerte de nivel bancario sin tener que hacer una gran inversión | SINARCH

Tener ahorros en una caja de seguridad brinda la posibilidad de poder disponer del capital en el momento que se desee, siempre y cuando no se presente una pandemia que impida la apertura de bancos o reducción de atención al público. La imposibilidad de liquidez inmediata llevó a cambiar la forma en que el ahorrista cuida y dispone de su capital. A finales de marzo y con un panorama incierto sobre el futuro de la actividad económica, hubo un incremento importante de consultas de cajas fuertes para particulares.

Una caja fuerte otorga flexibilidad y privacidad ya que da acceso 24 horas diarias y 365 días al año a los documentos y objetos de valor que pueda necesitar en determinados momentos. Invertir en un modelo de calidad puede proporcionar una caja fuerte que dure toda la vida.

Hoy gracias a Sinarch, empresa líder con más de 30 años de presencia en el mercado en la construcción de elementos de seguridad, es posible acceder a una caja fuerte de nivel bancario sin tener que hacer una gran inversión. Desde una caja fuerte de empotrar oculta, resistente contra incendios hasta un elemento totalmente blindado “todo terreno” preparada para recibir los ataques de un grupo comando, la variedad obedece a las nuevas necesidades. Sinarch también cuenta con modelos especiales para aquellos que tienen un manejo constante de efectivo e incluso compartimentos para mayor organización y seguridad de los bienes materiales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
 CAJA 2 20210127
Sinarch es una empresa con más de 30 años de presencia en el mercado.

Nos destacamos no solo por la calidad de nuestros productos sino también por nuestra discreción y experiencia, vitales para nuestros clientes. Sugerimos la inversión apropiada y nuestra experiencia nos permite un excelente tiempo de respuesta”, afirman desde Sinarch.

La combinación de pasadores macizos, protecciones térmicas, mecánicas, claves randómicas, doble intervención remota y monitoreo son solo algunas de las virtudes de estas cajas bien llamadas fuertes. Muchos clientes -afirman en la compañía, las piden con detalles embellecedores, finas terminaciones o rústicas y funcionales para ambientes hostiles.

CAJA 3 20210127
Sinarch se dedica a la construcción de elementos de Seguridad Bancaria, brinda servicios a entidades Industriales, Comerciales, Financieras y Bancarias en Buenos Aires al igual que en el resto del país.

Para Sinarch cada persona es única y deberá evaluar en qué lugar está parado: “Nosotros estamos para ayudarlo en la elección del elemento adecuado a su necesidad”.

“No solo estás comprando una caja fuerte, estás comprando confidencialidad y tranquilidad; y eso es algo que lo tomamos muy en serio”.