ECONOMIA
VERDURAS DE LUJO

Por la "inexistente" inflación K, un restaurante no sirve ensaladas

Como forma de protesta, una casa de comidas ubicada en el centro porteño suspendió de su menú todos los platos que incluyen t omate, papa y calabaza. Es por los " precios abusivos" que registran estos productos.

default
default | Cedoc

A raíz del fuerte aumento en el precio de productos de verdulería, un restaurante del microcentro porteño optó por anunciar hoy a sus clientes que mientras se mantengan esos valores "abusivos" suspenderá de sus menúes preparaciones con " tomate, papa y calabaza".

De esa forma, los dueños del restaurante, ubicado en la avenida Diagonal Sur y Moreno, realizaron una protesta pasiva similar a las que se realizan los consumidores en países de Europa occidental, como Italia y Francia, cuando aumentan exageradamente los precios y suspenden las compras.

Hace unos días en Italia se realizó una protesta nacional durante un día y se redujo ostensiblemente la venta de pastas que habían aumentado de precio.

El cartel colocado hoy en la vitrina del restaurante porteño anuncia que a raíz de los " precios abusivos de costo" del tomate, la papa y la calabaza, "esta casa momentáneamente suspenderá esos productos de su menú".

Fuente: DyN