ECONOMIA
Línea Directa

Streaming exclusivo con Nicolás Gadano | El desafío de Milei: ¿cómo superar la inflación sin consenso político y gobernabilidad?

Junto a Agustino Fontevecchia, Vicepresidente de Editorial Perfil, el economista dará un panorama de la situación actual, tras casi cuatro meses desde que inició el gobierno libertario.

Javier Milei
Javier Milei | NA

Pasaron casi cuatro meses de iniciada la gestión de Javier Milei y el ritmo inflacionario parece estar mermando en las últimas semanas. Sin embargo, las mediciones del aumento de precios siguen superando el umbral de 10%. A ese escenario se le suma la falta de acuerdo político, que quedó evidenciada, por ejemplo, en el revés con la Ley Ómnibus en el Congreso y la pelea con los gobernadores, así como los problemas de gobernabilidad, con una serie de paros, despidos masivos en organismos estatales y renuncias de funcionarios. 

En este contexto, se desarrollará un nuevo streaming exclusivo de PERFIL con la participación de Nicolás Gadano, economista, licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella. Junto a Agustino Fontevecchia, Vicepresidente y Director Digital de Editorial Perfil, dará un panorama de la situación luego de estos meses de Milei en el gobierno.

La inflación en alimentos fue de 0,4% en la primera semana de abril

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cita de la nueva entrega de "Línea Directa" será este miércoles 10 de abril a las 17:45 horas, bajo el título de "El desafío de Milei: ¿cómo superar la inflación sin consenso político y gobernabilidad?". La transmisión del streaming es exclusiva para suscriptores y quienes deseen participar deberán anotarse a través de este enlace.

Asimismo, también está la posibilidad de suscribirse a PERFIL para disfrutar de este y otros contenidos exclusivos que forman parte del Periodismo Puro de la editorial. En ese caso, se puede acceder por medio de este enlace.

Agustino Fontevecchia Nicolás Gadano 20240408
Streaming de Línea Directa con Agustino Fontevecchia y Nicolás Gadano.

Promoción por tiempo limitado

Sumate a Perfil por solo $247 por semana y obtené gratis cuatro revistas de Entretenimientos. Nos enfrentamos a un 2024 profundamente desafiante, lleno de cambios rápidos e incertidumbre. En este contexto, el periodismo independiente de Perfil, no atado a intereses económicos o políticos, se vuelve crucial. Suscribirte a Perfil significa acceder a información objetiva y vital para navegar con éxito en estos tiempos complejos.

Accede ahora a un beneficio exclusivo en todos nuestros planes. Además, podrás obtener beneficios adicionales: recibirás gratis 4 ediciones de las mejores revistas de entretenimiento de Perfil, como Crucigrama, Joker Sopas, Cruzadex y Joker.

Inclusive vas a tener: acceso ilimitado a Perfil.com, cursos de Perfil Educación de regalo, 2x1 en teatros, regalos, streamings exclusivos sin interrupciones y adelantos únicos.

La promoción cuenta con cupos limitados y finaliza el sábado 13 de abril a las 23:59 horas.