EDUCACIóN
Iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales

Comunicación estratégica en la UNLZ

Especialistas nacionales e internacionales participarán de la Segunda Jornada de Comunicación Estratégica, que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de noviembre en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

unlx
| UNLZ.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) realizará el próximo viernes 8 de noviembre la Segunda Jornada de Comunicación Estratégica con la presencia de especialistas nacionales e internacionales.  El encuentro reunirá, en distintos paneles y conferencias, a expertos de destacada trayectoria en la práctica de la comunicación relacionada con diversos ejes temáticos.

La jornada constará de tres paneles: “¿Cómo medir el humor social?”, “¿Qué hace el público con la información?” y “La relación con la audiencia en la práctica”. Allí participarán Paola Zubán, directora de Investigación en Gustavo Córdoba y Asociados, y docente en Comunicación Política, Género e Investigación Social Aplicada; Lara Goyburú, docente e investigadora de la UBA, la UTDT y la UNSAM; Eugenia Mitchelstein, directora de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de San Andrés; Luciano Galup, especialista en medios sociales y docente de la UNLZ y la UCA; Lázaro Quintín, gerente de comunicación institucional del Grupo Arcor; Lucila Maldonado, gerente de Asuntos Corporativos de LATAM; y Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones y director de la Diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media y la Diplomatura avanzada en Marketing Digital de la Universidad Siglo 21.

En tanto, las conferencias estarán a cargo de Mario Riorda, presidente de ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) y director de la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral; Martha Hernández, directora Académica y de Investigación en ACEIPOL (Asociación de Consultores Estrategas e Investigadores Políticos); Fernando Ruiz, miembro de la Academia Nacional de Periodismo y docente de la Universidad Austral; y Robert Entman, profesor en la Universidad George Washington y autor del libro Escándalo y silencio: Respuestas de los medios a la mala conducta presidencial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

s información:

www.sociales.unlz.edu.ar/index.php/programa/.