EDUCACIóN
Del 27 al 29 de noviembre

Congreso Internacional en la Facultad de Psicología de la UBA

A lo largo de tres jornadas, habrá conferencias de prestigiosos especialistas nacionales e internacionales como Eric Laurent, Roberto Cabeza, Pedro Moruno Miralles, Mark Ettenberger, Diana Rabinovich, entre otros.

pscio
|

La Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) organizará, del 27 al 29 de noviembre próximos, el XI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, las XXVI Jornadas de Investigación y el XV Encuentro de Investigadores en Psicología del Mercosur. Además, a partir de este año, se incorporan el Primer Encuentro de Investigación de Terapia Ocupacional y el Primer Encuentro de Musicoterapia.

A lo largo de tres jornadas, habrá conferencias de prestigiosos profesionales invitados, como Eric Laurent, exdiscípulo de Jaques Lacan y expresidente de la Asociación Mundial de Psicoanálisis; Roberto Cabeza, profesor de Psicología y Neurociencia de la Universidad de Duke; Pedro Moruno Miralles, PhD y profesor de Terapia Ocupacional de la Universidad de Castilla, La Mancha; y Mark Ettenberger, PhD y profesor de la Maestría en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia. La conferencia de cierre estará a cargo de Diana Rabinovich, doctora de la Universidad de París Saint-Denis y profesora emérita de la Universidad de Buenos Aires.

El programa estará dividido en 25 áreas temáticas e incluirá simposios internacionales, mesas redondas, mesas especiales y presentación de libros. Todas las actividades se llevarán a cabo en la Sede de Avenida Independencia 3065 de la Facultad de Psicología (UBA).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para mayor información acerca de las actividades, así como para inscribirse, ingresar al siguiente link: http://ji.psi.uba.ar/.