EDUCACIóN
PERFIL EDUCACIÓN

Descubrí el mundo del Periodismo Económico con el curso intensivo de Perfil E-learning

Adquirí los conceptos fundamentales para analizar y producir notas económicas y de negocios desde la comodidad de tu casa.

Curso intensivo de Periodismo Económico
Curso intensivo de Periodismo Económico | cedoc perfil - pexels

Para estas vacaciones, que mejor plan que empezar a incursionar dentro del Periodismo Económico y de Negocios con el curso de E-learning de Perfil Educación. Diseñado para estudiantes o egresados de Periodismo, así como para aquellos interesados en Economía, este curso te brindará las herramientas esenciales para comprender el funcionamiento de una revista especializada como Fortuna.

Dirigido de manera intensiva durante el verano, el curso ofrece material especializado, clases con contenido audiovisual, foros y chats, permitiéndote estudiar de forma completamente online con los mejores especialistas en el campo económico. El periodista Claudio Celano Gómez, magíster en Administración de Empresas y editor de la revista Fortuna, será tu guía en este viaje educativo.

Clase 1 - ECONOMÍA: CONCEPTOS BÁSICOS

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

■ Macroeconomía vs. Microeconomía.

■ Ecuación Macroeconómica Fundamental.

■ Diagrama del flujo circular.

Clase 2 - CORRECTA UTILIZACIÓN DE LOS NÚMEROS

■ Variables macroeconómicas.

■ Variables nominales y reales.

■ Principales indicadores.

Clase 3 - NEGOCIOS: CONCEPTOS BÁSICOS

■ Qué es la contabilidad.

■ Estado de Situación Patrimonial

■ Estado de Resultado.

■ Estado de Evolución del Patrimonio Neto.

Clase 4 - NEGOCIOS Y FINANZAS

■ Estado de flujo de efectivo.

■ Índices financieros.

■ Interlocutores del periodista de economía y negocios.

"Aprendé Comunicación Institucional estas vacaciones con Perfil E-Learning"

No te pierdas la oportunidad de explorar otras áreas con los cursos de Perfil E-learning:

Comunicación Institucional: Dirigido a profesionales de comunicación y relaciones públicas que buscan aplicar estrategias efectivas en empresas, organizaciones y ONGs.

Periodismo Digital: Perfecto para aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo.

Introducción a la Fotografía: Mejora tus habilidades fotográficas con tu smartphone o cámara digital. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL.

Social Media, Gestión y Estrategias: Aprende herramientas y técnicas para desarrollar estrategias digitales aplicables tanto a nivel personal como en marketing digital.

Branding Digital: Ciclo preparado por Diego Miranda, experto en diseño y marketing digital. Profundiza en las técnicas clave del Branding para potenciar tu marca más allá del ámbito online.

Para obtener más información e inscribirte, visita https://perfilelearning.com.ar/.