EDUCACIóN
En el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina 2020

Diarios de viaje: estudiantes en movimiento

Una propuesta destinada a estudiantes que hayan realizado una movilidad académica internacional en los años 2016, 2017, 2018 o 2019. Para participar del certamen, los alumnos deberán entregar tres producciones: una narración, una fotografía y un video.

Convocatoria UNAHUR
| Prensa UNAHUR

La Universidad Nacional de Hulingham (UNAHUR) convoca a estudiantes de intercambio a participar del concurso “Diarios de viaje”, en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2020) que se desarrollará entre el 17 y el 20 de marzo en Mar del Plata, con la participación de instituciones de educación superior del país, América Latina y el mundo.

La propuesta está destinada a estudiantes que hayan realizado una movilidad académica internacional en los años 2016, 2017, 2018 o 2019. Para poder participar del concurso los interesados deben presentar, hasta el 20 de febrero, tres producciones: una narración, una fotografía y un video. 

La lista de los diez estudiantes finalistas y los tres ganadores premiados será publicada en el sitio web de la FIESA 2020 el viernes 28 de febrero. Los tres estudiantes con mayor puntaje recibirán un apoyo económico por parte de la institución anfitriona, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), para el traslado terrestre y el alojamiento durante la Feria.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las bases y las condiciones del concurso "Diarios de viaje" pueden descargarse en www.unahur.org.ar.