EDUCACIóN
USBA ELEARNING

Estudiá Marketing y Publicidad Digital en los cursos 100% online de USBA E-Learning

Los alumnos obtendrán la oportunidad única de aprender a posicionar eficazmente una organización y conectar con los consumidores en el ámbito digital.

curso de marketing y publicidad
Inscribite en el nuevo curso de Marketing y publicidad digital | cedoc perfil - pexels

La plataforma de e-learning de la Universidad del Sur de Buenos Aires, presenta el curso "Clases de Marketing y Publicidad Digital", diseñado para aquellos que buscan comprender cómo el Marketing Online y la Publicidad Digital bien aplicados son fundamentales para la gestión exitosa de una empresa. 


Este curso proporciona una reflexión sobre los fundamentos del marketing digital, sus principales herramientas y ejemplos de aplicaciones exitosas en diversos mercados. Es ideal para consultores y desarrolladores de negocios, ejecutivos de marketing, programadores interesados en potenciar sus negocios, profesionales de la comunicación, personas en roles de jefaturas y gerencias donde el conocimiento de marketing online sea clave en la toma de decisiones, así como para profesionales independientes que deseen ganar visibilidad en el mundo online, entre otros.


El contenido del curso fue cuidadosamente preparado por expertos en publicidad digital. Los temas abordados se distribuyen en cuatro clases, cada una diseñada con una metodología interactiva que se basa en el principio del aprendizaje participativo, con trabajos prácticos y ensayos.
Este curso ofrece una combinación equilibrada de teoría, práctica y casos de estudio. El programa incluye:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Clase 1: ¿Qué es el marketing digital?


Principales elementos del universo digital
Buscadores
Página web
Posicionamiento SEO
Redes sociales
Email marketing


Clase 2: Principales formas de publicidad online


Publicidad en buscadores SEM
Publicidad display, tradicionales y rich media
Formatos y modalidades de compra CPC CPM CPL CPA


Clase 3: Principales formas de mediciones


Mediciones de sitios web: Google Analytics y Comscore
Métricas de publicidad en la web, adservers, CTR y optimización
Viewability y segmentación por audiencia


Clase 4: Nuevas formas de publicidad


Publicidad programática
Adblockers
Publicidad de contenidos o branded content
Conclusiones


Además, Perfil Educación ofrece otros cursos, tales como:
Comunicación Institucional: Dirigido a profesionales que trabajan en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones estatales y ONGs.
Periodismo Digital: Orientado a quienes deseen comprender el periodismo digital, ya sean estudiantes o graduados de Comunicación Social y Periodismo.
Edición de Revistas: Destinado a estudiantes de Comunicación Social o Periodismo y periodistas que deseen aprender a editar una revista de actualidad.
Periodismo Económico y de Negocios: Para aquellos interesados en Economía que deseen comprender cómo funciona una revista de Economía y Finanzas como Fortuna.
Community Manager: Dirigido a aquellos interesados en el manejo de la comunicación de marcas, empresas y negocios en medios digitales.
Periodismo de Investigación: Ofrece herramientas básicas para comprender el proceso de elaboración de una investigación periodística.
Introducción a la Fotografía: Para quienes desean mejorar sus habilidades fotográficas utilizando smartphones o cámaras digitales.
Contenidos Digitales para Marcas y Empresas: Dirigido a personas con conocimientos básicos de redes sociales que deseen crear contenidos para potenciar negocios a través del uso de la tecnología.


Para obtener más información y registrarse, puedes visitar https://elearning.usba.com.ar/. O comunicarte vía mail a [email protected]