Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
EDUCACIóN / Producciones audiovisuales universitarias
domingo 17 noviembre, 2019

Hotel Romanov llegó a UN3

Se estrenó en la pantalla de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, una comedia de humor negro ganadora de cinco premios internacionales que cuenta con la actuación de Fabio Alberti y la dirección de Gastón Armagno.

Hotel Romanov, la nueva serie de UN3. Foto: Prensa UN3.

El pasado 14 de noviembre, luego de un exitoso estreno exclusivo en Flow, Hotel Romanov llegó a la pantalla de UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie, ganadora de cinco premios internacionales, se puede ver de forma gratuita desde su plataforma www.un3.tv o su aplicación para teléfonos móviles. 

Hotel Romanov es una comedia donde Isabella, una joven agente inmobiliaria fracasada, en un “golpe de suerte” encuentra, junto a Dinora, su mejor amiga, un folleto con un premio: una estadía en un hermoso hotel en Colonia llamado “Hotel Romanov”. Lo que no sabe Isabella es que la gente que trabaja en ese lugar tiene algo más que una obsesión con ella.

Con el humor negro como eje, cada escena contiene una gran carga de suspenso. Grabada íntegramente en Uruguay, la serie cuenta con la dirección de Gastón Armagno, quien supo dirigir la multipremiada El maravilloso parque Hoolister también del canal UN3. En esta nueva ficción, Armagno además actúa junto a un elenco conformado por Fabio Alberti, Florencia Colucci, Florencia Salvetto, Rafael Beltrán, Darío Amado, Virginia Méndez, Augusto Gordillo y Anahí Martincorena.

La nueva serie resultó ganadora de cinco premios internacionales, entre ellos el de Mejor Comedia, Mejor Banda Musical (Gastón Urioste) y Mejor Actor de Reparto (Gastón Armagno y Darío Amado), que obtuvieron en festivales como el Die Seriale 2018 en Alemania, el Bilbao Web Fest 2018 en España y el Bawebfest 2019 en Buenos Aires.

La comedia fue producida por UN3 junto a Arcanoide Films (Uruguay/País Vasco), Media Attack (País Vasco), Mostra Cine (Argentina) y Toyboys Movies (Argentina).

 

Acerca de UN3

Desde su nacimiento en el año 2013, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UN3) desarrolló más de 120 series originales. Con una capacidad de producción que permite realizar cerca de 20 series por año para la señal de tv  (disponible en varios cableoperadores del país) y la plataforma propia de contenidos (www.un3.tv), el canal se ha consolidado como una usina creativa que desarrolla proyectos a demanda para terceros como Turner, Canal 9, UNICEF, TEDx, el Sistema Federal de Medios, la TV Pública y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, entre  otros.

UN3 cuenta con más de 300 horas de programación original de ficción, humor, música, animación y géneros inclasificables e innovadores con gran repercusión en el público y la prensa. Sólo en 2018 estrenó 22 series de producción propia y participó de diferentes coproducciones de proyectos ganadores del INCAA.

Durante el año pasado, los contenidos del canal se distribuyeron en nuevas plataformas como FLOW, en la que este año se podrán ver nuevos materiales y estrenos exclusivos en cine.ar (del INCAA), Movistar Plus (España) y Cont.ar (del Sistema Federal de Medios). 

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.