EDUCACIóN
PERFIL EDUCACIÓN

Inscripciones abiertas en la Universidad del Sur de Buenos Aires con descuentos exclusivos

Aprovechá la oportunidad de formarte en un entorno real de medios de comunicación y asegura tu lugar en una institución comprometida con la excelencia.

Universidad del Sur de Buenos Aires
Universidad del Sur de Buenos Aires | cedoc perfil

En una apuesta por la excelencia académica y la formación integral en comunicación, la Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA), dependiente de la prestigiosa Editorial Perfil, anuncia con entusiasmo la apertura de inscripciones para el ciclo académico 2024.

La USBA presenta una variada oferta de carreras para el próximo ciclo académico, entre las cuales se encuentran la Licenciatura en Comunicación Periodística, Licenciatura en Comunicación Publicitaria, Licenciatura en Comunicación Política, y la Licenciatura en Comunicación Institucional.

Conocé los programas completos de nuestras carreras en nuestro sitio oficial y sumate a nuestras charlas informativas por Zoom, todos los martes, miércoles y jueves. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inscribite en la nueva Licenciatura en Comunicación y Periodismo de Editorial Perfil

 

Aprendizaje híbrido para mayor flexibilidad

Estas carreras ofrecen un enfoque híbrido de aprendizaje con clases presenciales en la Editorial Perfil los martes, miércoles y jueves, complementadas con clases virtuales los lunes y viernes. Los horarios flexibles en el turno mañana (9:30 a 12:30) y en el turno noche (18:30 a 21:30) permiten a los estudiantes adaptar su formación a sus necesidades.

Descuentos exclusivos en matrículas para inscriptos en febrero

Como estímulo para aquellos estudiantes comprometidos con su futuro profesional, la USBA ofrece un descuento especial en las matrículas para quienes se inscriban durante el mes de febrero. Esta oportunidad única facilita a los aspirantes asegurarse un lugar en una institución comprometida con la innovación y la calidad educativa.

La USBA destaca por proporcionar una formación integral en comunicación, con profesores que son periodistas en ejercicio. Durante los cuatro años de cursada, los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar dentro de una redacción real y realizar prácticas en medios reconocidos de la Editorial Perfil, como Revista Noticias, Perfil.com, CARAS, Canal E, Canal Net Tv y Radio Perfil, entre otros.

Para acceder a los descuentos en la matriculación y obtener más información sobre la cursada, comunícate a [email protected].