EDUCACIóN
PERFIL EDUCACIÓN

Inscripciones abiertas para la Universidad del Sur de Buenos Aires en agosto

A partir del 15 de abril abren las inscripciones para las carreras de Comunicación Periodística y Comunicación Institucional. Entérate cómo formarte en la mayor redacción de Sudamérica.

Universidad del Sur de Buenos Aires
Universidad del Sur de Buenos Aires | cedoc perfil

La Universidad del Sur de Buenos Aires se complace en anunciar que ya están abiertas las inscripciones para las carreras de Comunicación Periodística y Comunicación Institucional. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen seguir una carrera en el apasionante mundo de la comunicación. 

Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán en agosto y se habilitará la inscripción desde el 15 de abril para todos los interesados.  

¿Dónde y Cuándo se Cursa la Carrera?

Las clases se dictarán en las instalaciones de la Editorial Perfil, ubicada en Calle California 2731,CABA, a tan solo 10 minutos del Obelisco de CABA. Los horarios disponibles son los siguientes:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  • Turno Mañana: 9.30 a 12.30 horas
  • Turno Noche: 18.30 a 21.30 horas

Duración de la Cursada: Al completar 2 años de estudios, obtendrás el título intermedio de Técnico Universitario. Continuando con 2 años adicionales, alcanzarás el título de Licenciado en Comunicación.

Cómo participar de las reuniones informativas de la Universidad del Sur de Buenos Aires

Requisitos de Inscripción

  • Título certificado único de estudios secundarios (original debidamente legalizado y fotocopia), o constancia de legalización en trámite expedida por el Colegio Secundario, o constancia de alumno del último año del Colegio Secundario.
  • Foto digital 4 x 4 del rostro sobre fondo claro.
  • DNI (frente y dorso)

Además, se llevarán a cabo reuniones informativas tanto presenciales como por Zoom para resolver cualquier consulta que tengas sobre la carrera y el proceso de inscripción.

Para más información podes escribirnos a [email protected] o acercarte de forma presencial a nuestras instalaciones los días lunes y martes de 9 a 14 horas.