EDUCACIóN
PERFIL EDUCACIÓN

La Agenda Corporativa presenta el nuevo evento: "El Futuro de Vaca Muerta"

Participarán del evento especial, Flavia Royón, secretaria de Energía de la Nación y Victor Bronstein, especialista en Vaca Muerta y Director del Centro de Estudios de Energía, Política y Sociedad

Perfil Educación presentará el nuevo evento titulado "El Futuro de Vaca Muerta", en el marco de la Agenda Corporativa organizada por el Grupo Perfil. El encuentro tendrá un formato de programa especial, que se emitirá en vivo por Perfil.com y tendrá una amplia cobertura en Diario Perfil y revista Noticias,y también será televisado por el canal Net. Un programa especial que convoca a las principales empresas del sector petrolero a exponer y debatir sobre las últimas tendencias y tecnologías aplicadas en la industria.

Abrirá el programa Claudio Celano Gómez, editor jefe de Revista Fortuna y presentará a Flavia Royón, secretaria de Energía de la Nación junto con Victor Bronstein, especialista en Vaca Muerta. También participarán representantes de YPF.

El futuro de Vaca Muerta es un tema que promete esperanza para el futuro de la Argentina

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para debatir en torno a esta problemática, reunimos a especialistas del sector corporativo para intercambiar conocimientos y discutir sobre esta agenda prioritaria.

El objetivo de Agenda Corporativa es realizar encuentros para reunir a las principales figuras políticas, corporativas y especialistas con el mejor equipo periodístico del Grupo Perfil para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocará temas de vital importancia como el futuro de los bancos y las fintech, la tecnología, el sector agropecuario, el futuro de Vaca Muerta, el techo de cristal, entre otros.

"El Futuro de Vaca Muerta", se realizará gracias al auspicio de YPF, KPMG Argentina, Trafigura, Puma Energy y Shell.