EDUCACIóN
Iniciativa cultural

MostrArte 2019

La Facultad de Psicología de la UBA invita a la comunidad académica a participar de la edición 2019 de MostrArte, un concurso de propuestas narrativas, audiovisuales, gráficas y de artes escénicas vinculadas con el tema del aborto.

Convocatoria Mostrarte 2019 010919
| Facultad de Psicología UBA

Bajo la consigna “Que sea ley. Aborto legal, seguro y gratuito”, la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a través de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil, convoca a la comunidad académica y al público en general a participar de la próxima edición de MostrArte, una iniciativa cultural que pretende trascender las aulas a través de interpretaciones artísticas en distintas disciplinas.

Los trabajos a presentarse, que deberán ser inéditos, se pueden encuadrar en algunas de las categorías propuestas por el concurso: Narrativa (microcuentos, dramaturgia y poesía), Artes escénicas (teatro, música y comedia musical), Audiovisual (videojuegos, videominuto, narrativa audiovisual) o Gráfico (diseño gráfico, dibujo, pintura, foto e historieta).

Podrán presentarse estudiantes, graduados, docentes y no docentes de todas las carreras de la Facultad de Psicología de la UBA. A su vez, podrán inscribirse personas externas a la institución que participarán en una categoría propia.

Los ganadores y las ganadoras de todas las disciplinas expondrán sus obras el 6 de noviembre en el evento de MostrArte 2019, que se llevará a cabo en el Espacio Cultural Ernesto Sábato.

La fecha límite de presentación de trabajos es el 18 de octubre. Para consultar el reglamento: bit.ly/RegMostrarte19.

 

Para realizar las inscripciones:

bit.ly/InscMostrarte19.

Ante dudas o consultas:

[email protected].