EDUCACIóN
Perfil Educación

Industria de la Energía, nuevo evento de la Agenda Corporativa del Grupo Perfil

Participarán Flavia Royón, secretaria de Energia de la Nación; Emilio Apud, ex secretario de Energía; representantes de YPF, PAE, Pampa Energía, Total Energíes y AES. El encuentro finaliza con la presentación de Ramiro Marcos Bracco, influencer especializado en eficiencia energética con más seguidores en Argentina sobre energía sustentable.

Evento Industria de la Energía por Perfil Educación
Evento Industria de la Energía por Perfil Educación | Perfil Educación

 

Perfil Educación presentará el nuevo evento titulado "Industria de la Energía", en el marco de la Agenda Corporativa organizada por el Grupo Perfil. El encuentro será un formato de programa especial y se emitirá en vivo por Perfil.com, tendrá amplia cobertura en Diario Perfil y revista Noticias y se transmitirá en el canal Net.

Abrirá el programa María Areces, conductora de Reperfilar y presentará a  Flavia Royón, secretaria de Energia de la Nación quien será la responsable de la introducción de la jornada, acompañada por Emilio Apud, ex secretario de Energía de la Nación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los bloques corporativos estarán a cargo de Rodolfo Freyre, vicepresidente de Gas, Energía y Desarrollo de Negocios de Pan American Energy; Ruben Turienzo, director de comercialización de energía eléctrica en Pampa Energía; Soledad Lysak, directora general de TotalEnergies Gas Cono Sur; Martín Genesio, presidente y CEO de AES Argentina. y un speaker designado por YPF que representará a una de las empresas más reconocidas y ligadas al sector. En este espacio se expondrá la situación internacional y las energías a partir de la guerra de Ucrania; y en qué situación energética nos encontramos a nivel nacional.

Para finalizar, Areces entrevistará Ramiro Marcos Bracco, el influencer especializado en eficiencia energética con más seguidores en Argentina. Bracco es ingeniero aeronáutico especializado en energías renovables, fundó su propia empresa (Bring ingenieria) donde fabrican semiconductores de energías renovables y hoy es conocido en Tik Tok (@ramiromarcosbracc) por utilizar la virtualidad para divulgar su profesión. 

El objetivo de Agenda Corporativa es realizar encuentros para reunir a las principales figuras políticas, corporativas y especialistas con el mejor equipo periodístico del Grupo Perfil para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocará temas de vital importancia como el futuro de la salud, la tecnología y el sector agropecuario, entre otros.

El evento de la Industria de la Energía se realizará gracias al auspicio de YPF, PAE, Pampa Energía, Total Energíes, AES y Genneia.

*Coordinadora de la Agenda Corporativa de Perfil Educación