EDUCACIóN
2020: Año del General Manuel Belgrano

Vida y pensamiento de un revolucionario

Felipe Pigna brindará una charla para estudiantes de todas las universidades del país y el público en general.

Charla Pigna sobre Belgrano
| FEDUN

El historiador Felipe Pigna brindará la charla “Belgrano, vida y pensamiento de un revolucionario”, organizada por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) y destinada a docentes y estudiantes de todas las universidades del país y el público en general.

A 250 años del nacimiento de Manuel Belgrano y a 200 de su muerte, la actividad propone un recorrido por la vida de una de las figuras más importantes de la historia argentina. La propuesta se enmarca en las acciones que viene desarrollando la FEDUN, con el objetivo de aunar la difusión del conocimiento, el aprendizaje y el debate histórico, a la vez que ofrece un espacio de reflexión en un momento tan particular, signado por la pandemia que hostiga al mundo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro está previsto para el lunes 20 de julio a las 19 horas. Para participar ya se encuentra disponible una inscripción previa. Al finalizar, el historiador responderá las preguntas e inquietudes más relevantes que surjan entre los espectadores.