EDUCACIóN
Perfil Educación

Elegí el logo de la nueva Universidad del Sur de Buenos Aires

El diseño del logotipo de la nueva Universidad del Grupo Perfil estará en manos de los lectores de los distintos medios y plataformas. La Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA) inicia en 2024 sus carreras en la Facultad de Comunicación.

Votá por el logo de la Universidad del Sur de Buenos Aires
Votá por el logo de la Universidad del Sur de Buenos Aires | Perfil Educación

Con motivo de la creación de la Universidad del Sur de Buenos Aires (USBA), que se concretó tras la reciente publicación del Decreto 489/2023 en el Boletín Oficial, el Grupo Perfil presenta un concurso abierto a todos sus lectores para que puedan seleccionar el diseño que permitirá identificar la imagen de la nueva USBA.

La imagen que representará a la Universidad del Sur de Buenos Aires busca reflejar no sólo su identidad vinculada a la ubicación geográfica, sino también a su enfoque plural y a su compromiso con el rigor académico.

Ingresá acá para elegir el logo de la nueva Universidad del Sur

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elegí el logo que crees que mejor representa a la Universidad del Sur de Buenos Aires y contribuí a darle forma a su identidad.

La Universidad del Sur de Buenos Aires ofrecerá en una primera etapa una variada oferta académica, incluyendo cuatro carreras en la Facultad de Comunicación: Comunicación Periodística, Comunicación Institucional, Comunicación Publicitaria y Comunicación Política. El plan de estudios incluye una gran amplia de prácticas profesionales y el eslogan de la nueva USBA es: "Estudiá Comunicación en un medio de comunicación".

Mientras que en una segunda etapa se ofrecerán también las licenciaturas en Negocios Digitales y Ciencia Política y Gobierno, que se desarrollarán en las Facultades de Economía y Ciencias Sociales, respectivamente.

Estudiá Comunicación en un medio de comunicación.

Desde hace más de tres décadas Perfil contribuye con el proceso de formación educativa. En los noventa dictó cursos de Periodismo en el Instituto Perfil, y desde hace diez años realiza una gran oferta académica a través de Perfil Educación, con el primer Posgrado en Periodismo de Investigación en colaboración con la Universidad del Salvador (USAL) en 2013, a los que se sumaron otra docena de posgrados con las principales universidades del país, y con la creación en en 2018 de la Escuela de Comunicación, un terciario de educación superior en Periodismo.

Todo ese proceso permitió sumar experiencia y profesionalismo para crear la Universidad del Sur de Buenos Aires, que depende de la Fundación Perfil. Es esta universidad la que ahora elige su logo: unite a esta experiencia educativa.

La próxima reunión informativa para las Carreras de Comunicación se realizará este jueves a las 17,30 por Zoom. Para más información escribir a [email protected].