domingo 18 de abril del 2021
ELECCIONES 2019 Elecciones 2019
27-10-2019 19:28

Cuenta regresiva hacia el resultado electoral: ya festejan en el bunker de Alberto

Los militantes esperan los primeros resultados en la calle, donde hay una pantalla gigante.

27-10-2019 19:28

El clima de triunfo está presente desde temprano en el Complejo C, el búnker del Frente de Todos en el que se esperan miles de militantes. Pasadas las 6 de la tarde, y con las versiones ya instaladas de una victoria arrolladora, la euforia comenzó a sentirse cada vez más en el barrio de la Chacarita.

Los seguidores esperan los primeros resultados en la calle, donde hay una pantalla gigante. Hasta un hombre disfrazado de Papa Franscisco se prendió en los preparativos de lo que probablemente sea una larga fiesta

Elecciones 2019: Alberto Fernández le gana a Macri y Kicillof a Vidal

En las inmediaciones se vende merchandising de todo tipo, pero especialmente de Néstor y Cristina Kirchner. Hay fotos de todos los tamaños, pines, banderas y, sobretodo, remeras.

Esta vez, el escenario que se instaló sobre la calle Corrientes será el utilizado para los discursos más encendidos una vez que se conozcan los resultados y la tendencia sea irreversible. A diferencia de la noche de las PASO, Cristina Kirchner llegará para los festejos después de votar en Río Gallegos, Santa Cruz.

El Frente de Todos apostó a la misma pareja para hablar de los primeros resultados

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos arribó a Buenos Aires a las 19 horas y se espera su presencia en el búnker después de las 21 horas. Durante el día estuvo en contacto con el candidato a presidente y el postulante a la gobernación, Axel Kicillof con quien siguió el clima de votación en las zonas calientes del conurbano bonaerense.

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.