ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Esteban Bullrich: “Somos un equipo que se está rompiendo el alma”

El candidato de Cambiemos le lleva casi ocho puntos a la ex presidenta. Massa toma la tercera posición mientras que Randazzo se ubica cuarto.

0813_discurso_bullrich_g
Discursode Esteban Bullrich | Juan Obregon

Con el 25,22% del padrón escrutado, Esteban Bullrich se impone en provincia de Buenos Aires con 37% para Cambiemos. La sigue Cristina Kirchner con el 30,20% por Unión Ciudadana y Sergio Massa con 15,01% por 1País. 

Desde el bunker de Cambiemos, Bullrich agradeció a su partido a la gente por "la confianza que depositaron en mí". Y remarcó la importancia de la educación: "Te asegura las condiciones para vivir mejor, para luchar contra las mafias". "Somos un equipo que se está rompiendo el alma con solidaridad, sinceridad", remarcó.

Randazzo se ubica en el cuarto lugar con el  5,67% por el frente Justicialista y Néstor Pitrola con 3,55% por el Frente de Izquierda. El 3,98% restante se divide en el resto de los partidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los datos oficiales, participó un 77,25% del padrón en la provincia.

En desarrollo...