ELECCIONES2017
Elecciones legislativas

Macri y Vidal intensifican la campaña y visitan Quilmes

El Presidente y la gobernadora se reúnen con jubilados que fueron beneficiados con la llamada "reparación histórica".

Macri, de lleno en la campaña.
Macri, de lleno en la campaña. | DyN

El presidente Mauricio Macri sigue de campaña por territorio bonaerense y este martes se reúne con jubilados de Quilmes que fueron beneficiados con la llamada "reparación histórica", un proyecto de ley que impulsó durante su gestión . En la jornada de hoy también recibirá a la "Mesa Forestal", que agrupa a los actores de esa área de producción.

Esta previsto que el mandatario lleve a cabo una reunión de gabinete ampliado con gobernadores e intendentes del macrismo a partir de las 8.30 en el Centro Cultural Kirchner. Su agenda continuará a las 11.15, en Quilmes, cuando se encuentre con beneficiarios de la reparación histórica. Posteriormente, a las 12.30, el jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación de gobierno en su despacho de Casa Rosada y, a las 15.15, se reunirá con la Mesa Forestal en el salón Norte de la Rosada.

Macri, acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidalla ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, se encontrará a las 11.15 con beneficiarios de la reparación histórica para jubilados y pensionados en la sede del club El Porvenir en la localidad bonaerense de Quilmes. También asistirá al acto el intendente local Martiniano Molina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Presidente  mantendrá esta semana una agitada agenda de actos y recorridas por distintas ciudades y provincias en medio de la ya lanzada campaña electoral de cara a los comicios legislativos del 22 de octubre. Este martes será el segundo día consecutivo que el jefe de Estado visite una localidad bonaerense, provincia donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso en las elecciones primarias al candidato del oficialismo Esteban Bullrich por el 0.21% de los votos.

En tanto, el jueves el primer mandatario se volverá a mostrar por tercera vez en esta semana con Vidal, en un acto en La Plata, en el que ambos van a reinaugurar la República de los Niños. Ayer Macri visitó una cooperativa textil en la localidad bonaerense de Berazategui, junto a la gobernadora bonaerense y Carolina Stanley.