ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Horacio Rodríguez Larreta: “Dimos un paso importante que tendremos que consolidar en octubre”

El jefe de gobierno porteño celebró la elección de Elisa Carrió en la Ciudad y destacó que la gente “no quiere volver al pasado”.

0813_bunker_cambiemos_g4
Bunker de Cambiemos | Juan Obregon

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró esta noche que Cambiemos dio "un paso importante" en las elecciones primarias de hoy, pero lo deberá "consolidar" en las elecciones de octubre.

"Hoy dimos un paso importante, muy importante, pero es un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más, un diputado más que lo apoye a Mauricio (Macri), para seguir luchando él y María Eugenia (Vidal) contra las mafias y el narcotráfico", dijo Larreta desde el búnker de Cambiemos.

"Necesitamos ese voto más, ese diputado más para terminar de una vez por todas con la impunidad de la corrupción en la Argentina y para eso tenemos que estar todos juntos y lo mismo en la ciudad", agregó Larreta. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Más allá del agradecimiento de todos sabemos qué hay gente que tiene dudas y no nos acompañó. Yo mañana mismo voy a recorrer cada barrio para hablar con ellos, porque tenemos grandes coincidencias también. Queremos un país con un gobierno transparente, que hable con la verdad aunque sea dura. No queremos volver al pasado. Para eso tenemos que estar todos juntos". 

En esa línea, el jefe de gobierno porteño dijo que la ciudad "liderados por Mauricio demostramos que sí se puede". 

Por otro lado, el gobernador de la ciudad celebró junto a las escuelas "la primera vez que tendremos clases un día después de las elecciones".