ELESPIA
Cumpleaños

Juliana Awada inédita: las fotos que reveló una de sus mejores amigas por sus 50 años

Una de las testigos de la boda de Juliana Awada con Mauricio Macri, celebró con un álbum de fotos inéditas, los 50 años de la ex primera dama y también la recíproca amistad.

pamelasaguierAwada
Juliana Awada y Pamela Marcuzzi de Saguier. | P.M.S.

“Happy birthday my dear soul Sister! Que Dios te bendiga … que sigas cumpliendo tus sueños …”, escribió una de las mejores amigas de Juliana Awada para acompañar el video que armó con fotos inéditas que recorren la amistad que ambas se profesan.

pamelasaguierAwada
En Cumelén (Villa La Angostura), Juliana Awada y Pamela Marcuzzi de Saguier.

La “querida hermana del alma” de Juliana Awada es Pamela Marcuzzi de Saguier, esposa de Fernán Saguier, uno de los directores de grupo La Nación. Ella fue también una de las tres elegidas como testigo del civil de la boda de Awada como Mauricio Macri, en noviembre de 2010. Ese día, por parte de “la novia” estuvieron Zoraida Awada –la hermana mayor–, Pamela –cuyo look ese día dejó en claro quien tenía las mejores piernas de esa fiesta–, y Marina Laurence, quien no llegó a tiempo porque estaba en el exterior.

¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Juliana Awada en la quinta de los Macri?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El matrimonio Marcuzzi-Saguier es amigo de Juliana Awada desde que ella era pareja de Bruno Barbier,  el empresario belga que es padre de su hija Valentina. Después vendrá la reconversión en la productiva amistad marital Marcuzzi-Saguier y Awada-Macri, sobre todo a partir de la formalización de la campaña presidencial del por entonces jefe de gobierno porteño.

pamelasaguierAwada
(De izq. a der. ) Juliana Awada, Fernán Saguier y su mujer Pamela Marcuzzi, y Bruno Barbier.

En el álbum musicalizado que Pamela de Saguier armó para el doble festejo de los 50 años de Juliana Awada y de la amistad recíproca, se ven imágenes inéditas de la ex primera dama. Esto es, hay fotos de una Juliana Awada muy joven y cuando todavía no había alumbrado al mundo mediático; o vestidas ambas de fiesta y aventurandose a descender por una escalera de piedra –y sin mirar hacia abajo– con stilettos altísimos; o abrazadas y de blanco, en un fin de año en Punta del Este; o en traje de baño y sentadas en un muelle privado de Cumelén, en Villa La Angostura.

pamelasaguierAwada
De fiesta: Juliana Awada y Pamella Marcuzzi.

Por supuesto, tanto Pamela Marcuzzi como Fernán Saguier fueron parte de los casi doscientos invitados que participaron de la mega fiesta que Juliana Awada organizó por su cumpleaños en la Los Abrojos, la quinta de los Macri en Los Polvorines.

 

EI/LT