EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Para disfrutar en familia

Animé, comidas y realities : series y películas "gourmet" para todos los gustos

Ultracomb, la  la marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, te recomienda algunas opciones para ver en familia. Conocé cuales son.

Familia mirando TV 20200428
La marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar pensó en cómo ayudar a mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cocina fácil y rica, ejercicios, manualidad, peinados y tips de belleza, entre otras cosas. | Shuterstock

El aislamiento preventivo y obligatorio, claro está, no permite poder salir a cenar en familia afuera. Sin embargo si se puede, entre otras actividades además de cocinar en casa, ver películas en familia

Entre la extensa lista de películas disponibles, hay muchas que además de contarnos muchas historias interesantes, nos invitan -directa o indirectamente- al mundo de la gastronomía

Por eso, dentro de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Ultracomb, la  la marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, cuenta con el tópico #QuéHacer en esta cuarentena. La idea del mismo promover actividades de manualidad, peinados y tips de belleza, aunque nunca está de más la recomendación de una buena película o serie para desconectar un rato. Aquí solo una selección de películas de estilos varios y para todos los gustos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Somebody Feed Phil 

Somebody Feed Phil es un programa que se emite solo por Netflix que muestra a un conductor (Phil Rosenthal) comiendo comidas típicas de diferentes ciudades del mundo. En la segunda temporada, Buenos Aires es protagonista.

Young and Hungry

Un joven hombre de negocios de la industria tecnológica de San Francisco, llamado Josh Kaminski, decide emplear a Gabi Diamond, una blogger gastronómica, para que sea su chef. Para evitar perder su trabajo, Gabi debe mostrar sus habilidades culinarias a Josh y a su mano derecha, Elliot Park, quien preferiría a un cocinero famoso para ese trabajo.


Simplemente irresistible

Una nueva y vieja historia de amor en tiempos actuales, situada en Manhattan, especificamente en los ámbitos culinarios. La joven estrella Sara Michelle Gellar -la cazavampiros- compone a una joven cocinera que en encuentra en sus emociones un ingrediente mágico para componer sus recetas.


Kiky entregas a domicilio (animé)

Esta película de 1989 nos cuenta la historia de una joven bruja que, a los 13 años, decide seguir la antigua tradición de irse de casa para entrenar a otra ciudad. Según explica, las brujas, desde siempre, se van a una ciudad donde no haya otras de su clase y se instalan ahí para realizar su entrenamiento de forma independiente y lejos de casa.

Chef 

En esta entretenida serie de Netflix que tiene mucho de documental, el reconocido actor Jon Favreau y el chef Roy Choi se dedican a conocer diferentes culturas, personas y las recetas de comida callejera más deliciosas. Para Jon y Roy no hay límites para presentar un buen platillo, el cual no debe de ser demasiado elegante, sino delicioso.


Sin reservas

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, vive tan intensamente que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje que le permita comprender a Zoe y encontrar la felicidad con Nick.


Un viaje de 10 metros 

Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses.

La llegada de la familia india provocará en los vecinos toda una revolución y más aún en su competencia, Le Saule Pleureur, un sofisticado local de hostelería que dirige la conocida y prestigiosa chef madame Mallory. El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.


Comer, rezar, amar

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.


Para más información de todas las actividades que propone Ultracomb, ingresá en el siguiente link https://www.ultracomb.com.ar/