miércoles 10 de agosto de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS En la previa al 2023

Antes del esperado lineup de Argentina, Lollapalooza celebró una nueva edición en Chicago

Cuatro días de música tuvieron lugar en el Grant Park, con importantes artistas como Metallica, Dua Lipa, Green Day, entre otros.

01-08-2022 15:10

A orillas del lago Michigan, más de 150 artistas dieron el presente en la celebración de una nueva edición de Lollapalooza Chicago, el festival que dio vida al festival más importante de nuestro país: Lollapalooza Argentina. Con cuatro días multitudinarios en el Grant Park de la “Ciudad de los vientos”, artistas como Metallica, Dua Lipa Green Day, Machine Gun Kelly, J.Cole, Charli XCX, Lil Baby, Jazmine Sullivan, Glass Animal, Don Toliver, entre otros cientas de bandas y solistas, anticiparon en Estados Unidos lo que será la octava edición del megaevento en el Hipódromo de San Isidro, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

¿Las frutillas del postre? Dua Lipa y J-Hope, definitivamente. Dua Lipa, que estará presentándose en Argentina, el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo, hipnotizó al  infinito público con su mezcla de talento y actitud, exteriorizado por un outfit de otro planeta, bien a su estilo, super powerful. Por su parte, otro de los artistas más esperados fue J-Hope, una de los integrantes del fenómeno BTS, la banda surcoreana más trascendente de la música. El artista eligió Lollapalooza Chicago para hacer su primera presentación como solista. La Army BTS revolucionó las redes este fin de semana con la presentación del músico, cuyo show se pudo ver de forma gratuita en todo el mundo.

0822_lollapalooza_chicago

Por su parte, la edición local del Lollapalooza se ganó, tras siete inolvidables ediciones, un lugar privilegiado en el corazón de los argentinos. Producida por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentada por Flow, el megaevento más importante del país tiene sus días marcados en la agenda para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Con todas sus preventas agotadas y a poco de develarse el esperado lineup, la reciente edición de Lollapalooza en Chicago dio comienzo a la cuenta regresiva hacia la octava edición vernácula.