EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Formato virtual y presencial

Cierre exitoso del Congreso Internacional de Turismo Argentino CITA 2021

Entre el miércoles 12 y el viernes 14 de mayo, 30 expositoras y 27 expositores -17 de ellos internacionales- participaron del CITA 2021, que tuvo el acompañamiento del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y del Consejo Federal de Turismo (CFT). Cerca de 15 mil personas lo siguieron virtualmente.

Prosefotur 20210519
El evento se llevó adelante mediante un formato híbrido (virtual-presencial) y contó con más de 5300 inscriptos y cerca de 15 mil visualizaciones. | Ministerio de Turismo

Finalizó el Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA) 2021, organizado por la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que se llevó adelante mediante un formato híbrido (virtual-presencial) y contó con más de 5300 inscriptos y cerca de 15 mil visualizaciones.

Entre el miércoles 12 y el viernes 14 de mayo, 30 expositoras y 27 expositores -17 de ellos internacionales- participaron del CITA 2021, que tuvo el acompañamiento del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y del Consejo Federal de Turismo (CFT).

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el presidente de la CAT, Aldo Elías, y la presidenta del CFT, Claudia Grynszpan, estuvieron a cargo de la apertura oficial. El primer día del congreso también incluyó una disertación de Darío Sztajnszrajber, paneles sobre la importancia socioeconómica del turismo y tendencias en consumo. La jornada finalizó con una presentación de INPROTUR y de entidades asociadas a la CAT.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Prosefotur 20210519
El evento contó con más de 5300 inscriptos y cerca de 15 mil visualizaciones.

En el segundo día del CITA 2021 se presentó la Mesa Nacional de Diálogo de Turismo Inclusivo, integrada por el Ministerio de Turismo y Deportes, la CAT, INADI y ANDIS. Además, hubo paneles sobre inclusión en turismo, formación y empleo y desarrollo sustentable. La jornada terminó con presentaciones de la Administración de Parques Nacionales y de entidades asociadas a la CAT.

Finalmente, este viernes se llevaron adelante paneles sobre integración turística regional e internacional, Marca País, digitalización e innovación en turismo. Previo al cierre institucional, Andy Stalman brindó una conferencia sobre branding y comunicación.