EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Los clientes de McDonald´s podrán pedir y retirar cuando quieran a través de la App.

La app de la marca cuenta con una nueva función para que los clientes puedan adelantar su pedido desde el celular.

McDonald´s 20210726
La función de “Pedí y Retirá” actualmente ya está disponible en 201 locales de McDonald’s por mostrador, y en el total de los 65 AutoMac que la marca tiene en el país. | McDonald´s

McDonald’s lanza una nueva función en su app: “Pedí y Retirá”. La misma permitirá que los clientes puedan adelantar sus pedidos y pagarlos previamente. Esta nueva opción de compra, que ya estaba disponible en 2020 y creció ampliamente en el contexto de la pandemia, agiliza los tiempos para que los clientes puedan elegir y pagar sus pedidos desde la comodidad del celular, y elegir cuándo y dónde retirarlo. 

De esta manera, los clientes de McDonalds podrán realizar su pedido desde cualquier lugar y retirarlo de manera más rápida, sin hacer filas en los locales y minimizando el tiempo de permanencia en los mismos. Los clientes solo deberán indicar, ya sea por mostrador o por AutoMac, su número de pedido para que sea entregado.

La función es una apuesta de la compañía en apostar a nuevas experiencias digitales para los clientes. En el último año, y con un gran impacto a raíz de la pandemia que aceleró cambios en los hábitos de consumo de las personas, la App de McDonald’s fue incorporando nuevas propuestas como el McDelivery propio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
McDonald´s 20210726
La app McDelivery la vía de comunicación más importante de la marca McDonald´s hacia sus clientes. 

La más reciente posibilidad en ser incorporada, la cual ya está en más de 20 locales de la marca, es elegir el menú y pagarlo desde la comodidad de la mesa de un local, a través de un sticker con código QR. 

La función de “Pedí y Retirá” actualmente ya está disponible en 201 locales de McDonald’s por mostrador, y en el total de los 65 AutoMac que la marca tiene en el país. Además, la app permite que el cliente decida en que segmento prefiere realizar el retiro del pedido desde AutoMac, partners de delivery y/o por mostrador. 

De esta forma, Argentina se convierte en el primer país de la región que suma una nueva modalidad de ventas desde su App que minimiza el tiempo de espera en los locales y mejora el proceso de retiro de compra. Actualmente la app McDelivery es la vía de comunicación más importante de la marca, incorporando también beneficios, horarios y direcciones de todos los locales, información del menú, y contenidos exclusivos. 

McDonald´s 20210726
“McDonald’s es una marca en constante evolución, siempre en la búsqueda de oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros consumidores", declaró Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina. 

Para acceder a esta nueva función “Pedí y retirá” los clientes deben generar su usuario con algunos datos personales básicos. La aplicación permite, a través de geolocalización, que los usuarios detecten el local más cercano, elijan el menú que desean, lo paguen de forma online y solo se acerquen al local a retirarlo.

“McDonald’s es una marca en constante evolución, siempre en la búsqueda de oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros consumidores. Desde la creación de McProtegidos hasta la implementacion de “Pedí y retirá como quieras”, en el último año hemos generado nuevas iniciativas de compra y retiro de productos, buscando conveniencia, agilidad y facilitarle la experiencia a los clientes. Y seguiremos por este camino de innovación y búsqueda constante de nuevas opciones” asegura Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.