EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Lyfestile

Club Med celebra 40 años en la Argentina y festeja con atractivos anuncios

El creador del concepto de All Inclusive celebra cuatro décadas diseñando vacaciones únicas y experiencias inolvidables en los mejores destinos del mundo.

CLUB MED |||
Club Med cumple 40 años en la Argentina y festeja con atractivos anuncios | Club Med

All Inclusive: término que se utiliza para definir a los hoteles que tienen todo incluido en el precio. Desde el uso de la piscina, pasando por el alojamiento, la gastronomía y las bebidas en el bar, hasta una serie de actividades deportivas, culturales y servicios de lo más variados.

Hasta el año 1950 esa idea jamás había sido explorada en el mundo hotelero. Todo eso cambió cuando en ese año el empresario belga Gérard Blitz fundó Club Med, cadena que cambió la forma de vacacionar del mundo entero, en la que los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades y servicios, como lo son la comida, el uso de instalaciones, actividades deportivas, juegos y espectáculos. Es decir que Club Med es el creador del concepto All Inclusive. Hoy, pasados más de setenta años de la creación de Blitz y exactamente cuarenta años desde su desembarco en Argentina, la cadena continúa manteniendo viva su visión e impronta, brindando nuevas experiencias en el plano del All Inclusive.

Durante el año, Club Med planifica realizar atractivos anuncios sobre nuevos productos y destinos. Uno de ellos es el regreso de los paquetes para su icónico Resort de Trancoso, con vuelo incluido. Actualmente cuenta con paquetes para Rio Das Pedras con fechas de salida el 8 y 22 de abril y piensa extender ese producto para julio y septiembre, además, de los más de setenta destinos exóticos que puedes elegir alrededor del mundo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como es su tradición, Club Med siempre estuvo muy cerca del deporte. Está en su ADN y de los huéspedes que eligen esta opción de lujo para aprender, mejorar su técnica y simplemente practicar un deporte, dentro de un menú de más de veinte actividades entre los que puede elegirse deportes de agua, nieve o montaña. Este año será co-organizador de El Cronista Open Golf, el campeonato para aficionados más grande del país, que tendrá lugar hasta el mes de diciembre con siete fechas exclusivas y los ganadores jugarán la gran final en el Village de Trancoso, que combina a la perfección, un campo de golf de primer nivel, de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto Dan Blankenship. El campo de Terravista está ubicado en medio de la exuberante selva tropical de Brasil y ofrece desafiantes obstáculos y vistas espectaculares.

CLUB MED |||

Disfrutar de una variedad de actividades en la playa es el plan ideal para un resort vacacional, ya sea caminando sobre la arena blanca, sumergiéndose en aguas cristalinas para hacer snorkel, aprendiendo kitesurf o desafiando el viento navegando a vela o sobre una tabla de windsurf. Por otro lado, si lo que se busca es un merecido descanso, se puede optar por relajarse junto a la piscina o en las áreas de spa y bienestar, donde se ofrecen sesiones de masajes y clases de yoga, entre otras actividades. Asimismo, los más jóvenes tienen su propio espacio en el resort, con clubes de playa, deportes y juegos para disfrutar durante su estadía.

Club Med ofrece una experiencia única en destinos montañosos de todo el mundo, donde la majestuosidad de las montañas y la naturaleza se combinan para crear un ambiente excepcional. Con resorts en destinos exóticos como Tignes, Val D'Iser y Les Arcs en los Alpes, Charlevoix en Canadá, e incluso en Japón, famoso por tener la mejor calidad de nieve del mundo, Club Med te invita a disfrutar de las vistas panorámicas mientras practicas deportes de invierno como esquí, snowboard y travesías por la nieve, o actividades de verano como senderismo, ciclismo de montaña y escalada en roca.

CLUB MED |||

Siendo la Escuela de Deportes más grande del mundo, en función del destino y la temporada, Club Med brinda una amplia gama de deportes y actividades a nivel global. Podrás disfrutar de una gran variedad de opciones deportivas, incluyendo esquí, snowboard, golf, vela, circo y acrobacias, windsurf, kitesurf, buceo, kayak, stand-up paddle, surf, tenis, vóley playa, fútbol, baloncesto, tiro con arco, equitación, yoga, pilates, fitness, ciclismo y trekking.

73 años después de la idea de Gérard Blitz que dio nacimiento a la aventura que significa Club Med, la cadena sigue en un estado de expansión constante, que se deja ver en su rápida expansión (actualmente cuenta con más de 70 resorts en más de 30 países), gracias a una razón fundamental: la confianza de vivir una experiencia completa que depositan sus huéspedes en Club Med año tras año.

CLUB MED |||

Para más información sobre Club Med y su propuesta All Inclusive, se puede llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en https://www.clubmed.com.ar/