miércoles 06 de julio de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS RECORD ABSOLUTO

Coldplay agota 9 estadios River Plate con 550 mil entradas

Se trata de la nueva gira de la banda británica que plantea un desafío de cara a las nuevas formas ecológicas de disfrutar los shows en vivo.

01-06-2022 10:10

Coldplay superó todos los récords agotando 9 Estadios River, con más de 550 mil tickets vendidos en cuestión de horas. El trascendental fanatismo de Argentina por Coldplay superó todas las expectativas. Producido por DF Entertainment, las nueve fechas se desarrollarán con entradas agotadas el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre en el Estadio River Plate.

DF ENTERTAINMNET III 20220601
"Reducir, reinventar y restaurar" son los ejes de la propuesta ecológica de la banda británica.

MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR: LAS CLAVES DE LA GIRA MÁS EXITOSA DE COLDPLAY

La nueva gira de los británicos plantea un desafío de cara a las nuevas formas de disfrutar los shows en vivo. Para lograrlo, se plantearon generar conciencia activa en sus propios shows para generar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales. De esta forma, los principales ejes del Tour son:

► REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)

► REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

► RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados ​​en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

DF ENTERTAINMNET III 20220601
La banda garantizó que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

Además, “Music Of The Spheres World Tour” implicará las siguientes misiones:

► Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

► Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.

► Proporcionar a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.

► Animar a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows a través de la aplicación de gira oficial.

► Garantizar que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

► Ofrecer agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.

► Poner el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted by The Ocean Cleanup.

● Establecer una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira, tanto positiva como negativamente, en el medio ambiente