domingo 29 de enero de 2023

Cómo fue la avant premiere del "Hombre Inconcluso"

Se estrenó la película dirigida por Matías Bertilotti y coproducida por Luis Sartor en asociación con la Cooperativa de la Tierra, Valcine S.A., Diego Turdera y Luis Schenone de Liber Arte S.A. Fue filmada a finales del 2021 en Puerto Esperanza, Provincia de Misiones en Argentina.

01-12-2022 07:30

El pasado martes 22 de noviembre tuvo lugar, en el cine de Villa Devoto, la Avant Premiere de “El Hombre Inconcluso”. Película dirigida por Matias Bertilotti y coproducida por Luis Sartor en asociación con la Cooperativa de la Tierra, Valcine S.A., Diego Turdera y Luis Schenone de Liber Arte S.A. Fue filmada a finales del 2021 en Puerto Esperanza, Provincia de Misiones en Argentina.

Estuvieron presentes Luis Sartor (productor y presidente de Zarlek), Paula Sartor (actriz), Víctor Laplace (actor), Ernesto Claudio (actor), Carlos Santamaría (actor), Gabriela Litch (actriz), Matías Bertilotti (Director y Guionista), Luis Schenone (productor y presidente de  Liber Arte S.A), Nicolás Pauls (actor), Gastón Ricaud (actor), entre otros. 

Avant Premiere de El Hombre Inconcluso 20221128
Paula Sartor (actriz), Luis Schenone (productor y presidente de la Liber Arte S.A)

El filme trata sobre un llamado desde Carmen del Sauce pide la captura del Oficial Julián Gianoglio. El oficial, perplejo por el pedido, reconoce el nombre del lugar donde nació, pero al que nunca ha regresado y apenas recuerda. A su llegada, encuentra un pueblo conmocionado por el asesinato del Alemán, uno de sus más viejos habitantes. A medida que el misterio comienza a desenvolverse descubre que el principal sospechoso ha desaparecido, y que su nombre es también Julián Gianoglio. Para el Oficial, entonces, resolver este crimen significa resolver el enigma de su nombre duplicado.

 

En esta Nota