EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Invertir en pesos, ganar en dólares

Cómo invertir en real estate con solo $10.000

Simplestate, la única plataforma digital de inversiones inmobiliarias creada por dos argentinos, que permite invertir pesos y ganar dólares, en un mercado seguro y dolarizado como es el de real estate.

SIMPLESTATE 20210902
Simplestate cuenta con proyectos para invertir en Argentina y comenzó a proyectar su negocio en los mercados más valorados de la industria como Paraguay y próximamente Perú, Colombia y Miami. | SIMPLESTATE

En una economía cambiante como la Argentina las inversiones son difíciles de planificar. Para invertir en activos financieros, como acciones o bonos, hay que tener cierto conocimiento; mientras que hacerlo en fondos comunes implica no tener control sobre lo invertido. Sumado a que la fluctuación en la cotización del dólar hace que sea complicado calcular qué rentabilidad se podría conseguir a partir de esas inversiones. 

En este contexto, Simplestate es la única plataforma de inversiones en real estate que fue pensada 100% para masificar el segmento. Esto implica, crear un desarrollo con múltiples alternativas de inversión y varios canales de atención disponibles para brindar una experiencia diferencial. La plataforma también cuenta con un Learning Center para que los usuarios puedan aprender cómo administrar e invertir su dinero.

Otro de los aspectos en los que más trabajaron Gonzalo Abalsamo y Joaquín Sepulveda Lemus, fundadores de Simplestate, es en la tecnología de la plataforma en cuanto a usabilidad. www.simplestate.com.ar es totalmente auto-gestionable, ágil y simple, con información valiosa, como es la proyección y monitoreo de las ganancias, visualización de saldos y una cuenta monedero.

Al día de la fecha, Simplestate cuenta con proyectos para invertir en Argentina y comenzó a proyectar su negocio en los mercados más valorados de la industria como Paraguay y próximamente Perú, Colombia y Miami.

La plataforma se basa en seis pilares:

En marcha: Los proyectos son 100% propios y están fondeados en su totalidad, minimizando el riesgo y dando previsibilidad a quienes invierten.

Rentable: Se obtienen ganancias desde el primer día, con proyección de rentabilidad de hasta un 10%.

Accesible: Existen oportunidades de inversión con apenas $10.000.

Simple: La inversión y la evolución de la rentabilidad se monitorea en tiempo real desde la plataforma. Además, de principio a fin, se acompaña a quienes están analizando el modelo con asesores especializados y un learning center para otorgar herramientas a todos aquellos que estén interesados en mejorar la gestión de su dinero.

Segura: Cada proyecto inmobiliario es seleccionado por su mejor rendimiento y respaldo. Son inmuebles en zonas premium, con las características de mayor demanda.

Confiable: Todas las operaciones cuentan con protección legal que aseguran transparencia, monitoreo de las inversiones 24x7 y la posibilidad de visitar personalmente los proyectos.

Empezar es muy sencillo. Se ingresa en la página web https://www.simplestate.com.ar en donde podrán interiorizarse de los términos y condiciones, elegir el proyecto en el cual invertir y definir el monto. 

Lo que diferencia a Simplestate son sus 4 alternativas de inversión:

1. Renta final: Son inversiones que se realizan en pesos con un retorno de inversión a corto y mediano plazo en dólares.

2. Renta mensual: Son inversiones que también se realizan en pesos y el retorno es mensual en dólares.

3. Acuerdo fijo inmobiliario: Son inversiones que se realizan en pesos y el retorno también es en pesos. Al momento de realizar la inversión ya se conoce la tasa anual que se recibirá.

4. Liquidez garantizada: Son inversiones que se realizan en pesos con retorno en dólares. La tasa es asegurada y se tiene el beneficio de retirar la inversión cuando se necesite.

“En www.simplestate.com.ar democratizamos el acceso a las inversiones en real estate. Todos los interesados pueden acceder a este tipo de inversión, generalmente inaccesible por sus altos valores. Invirtiendo apenas $10.000 en los proyectos de Simplestate, una persona se convierte en inversor en un mercado seguro, con ganancias de hasta un 9% anual en dólares”, cuentan sus fundadores.