EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
6 y 7 de agosto

Cómo será la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré

Habrá dos escenarios con música en vivo, juegos, artesanos, feria de arte, asadores, salame quintero, cerveza artesanal, una gran grilla de artistas y mucha naturaleza para disfrutar de esta fiesta que tendrá a los maestros panaderos a leña como grandes protagonistas. 

FIESTAGALLETATOMASJOFRE
La invitación es para compartir la quinta edición de esta gran fiesta. Año a año ha venido creciendo convocando a que en esta ocasión sea durante el próximo sábado y domingo en el afamado polo gastronómico y campero de Tomás Jofré. | Cedoc

En Mercedes el 6 y 7 de agosto se vivirá la Fiesta Provincial de la Galleta de Campo. Será en el polo gastronómico de Tomás Jofré. Habrá dos escenarios con música en vivo, juegos, artesanos, feria de arte, asadores, salame quintero, cerveza artesanal, una gran grilla de artistas y mucha naturaleza para disfrutar de esta fiesta que tendrá a los maestros panaderos a leña como grandes protagonistas. 

La invitación es para compartir la quinta edición de esta gran fiesta. Año a año ha venido creciendo convocando a que en esta ocasión sea durante el próximo sábado y domingo en el afamado polo gastronómico y campero de Tomás Jofré donde, además, tiene espacios históricos como el museo de sitio en la estación de tren, parroquia, antigüedades, paseos verdes y más. 

FIESTAGALLETATOMASJOFRE

Habrá 2 escenarios, 80 artesanos, 6 maestros panaderos, 20 puestos gastronómicos, Paseo del Arte, Mercado Sustentable, cantinas solidarias, restaurantes de Jofré, asadores, espacios de juego infantiles, cerveza artesanal, salame quintero, folklore, identidad y tradición. 

La fiesta es libre y gratuita y será la oportunidad para que, durante el fin de semana, se disfrute del arte, la cultura, la gastronomía y la naturaleza. La escapada queda a escasos 100km de Capital Federal por autopista y rápidos accesos.