EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Del 18 al 20 de Marzo

Cómo serán las medidas sanitarias para disfrutar del Lollapalooza Argentina

Se dispondrán diversos recursos y recomendaciones para garantizar el cuidado y la seguridad de los participantes.

DF ENTERTAINMENT ||| 20220209
El festival ofrecerá una experiencia para ser disfrutada de forma cómoda y cuidada. | DF Entertainment

El regreso de Lollapalooza Argentina, a realizarse con tickets agotados el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se desarrollará en un contexto especial para todos, en donde la seguridad de los fans, los artistas y el equipo que trabaja en el festival constituye la prioridad fundamental para disfrutar al 100% de la experiencia #LollaAR

Presentado por Flow Music, la séptima edición del encuentro cultural más convocante de la historia de los shows en vivo en nuestro país, llevará a cabo un protocolo estricto basado en diferentes medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, para que las 100.000 personas que asistan por día al festival puedan revivir la magia de Lollapalooza en un marco de tranquilidad y seguridad garantizada.

DF ENTERTAINMENT ||| 20220209

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios para promover la experiencia Lolla de manera segura. Las personas mayores de 13 años podrán ingresar al festival con el pase libre COVID, el cual debe acreditar el esquema de vacunación completo, habiéndose aplicado la última dosis con una anticipación al comienzo del festival de 14 días o más. En caso de que la persona no cuente con el pase libre COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive.