EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Información Ituzaingó

Concejales del Frente de Todos de Ituzaingó respaldaron a Victoria Donda con un comunicado

La solicitada fue en el marco de las amenazas que la titular del INADI recibió por parte del líder de Revolución Federal, Jonathan Morel

0922_concejales_frente_de_todos_ituzaingo
La declaración fue presentada por el interbloque del Frente de Todos del partido de Ituzaingó | FDT Ituzaingó

Los concejales y las concejalas del Frente de Todos del partido de Ituzaingó publicaron un comunicado para expresar su apoyo y solidaridad a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Victoria Donda. La solicitada fue lanzada a partir de las amenazas que la funcionaria del INADI recibió por parte del referente del espacio Revolución Federal, Jonathan Morel. Dichas declaraciones fueron realizadas por Morel en los dias previos al  intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre el final del comunicado, los concejales expresan que "la verdadera política nace del debate de ideas, creemos en el diálogo y la búsqueda de consensos como el único camino posible para construir una Argentina verdaderamente justa, libre y soberana".

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Comunicado de los concejales y las concejalas del Frente de Todos Ituzaingó

Las Concejalas y los Concejales integrantes del Interbloque del Frente de Todos Ituzaingó ratificamos nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad con la compañera Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), víctima de amenazas y mensajes de odio por parte del líder del espacio de Revolución Federal, Jonathan Morel.

Desde nuestro espacio repudiamos contundentemente las declaraciones de Morel, realizadas días antes del intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Las mismas están cargadas de odio y machismo y demuestran un claro desprecio por la pluralidad de opiniones y los derechos humanos, consagrados en nuestra Constitución Nacional.

La verdadera política nace del debate de ideas, creemos en el diálogo y la búsqueda de consensos como el único camino posible para construir una Argentina verdaderamente justa, libre y soberana.

Interbloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todxs Ituzaingó