EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Inauguración

COTO busca 600 empleados: cuáles son los puestos de trabajo a cubrir

La empresa argentina realizará una selección de personal con y sin experiencia para la inauguración de su Mega Centro Comercial en Nordelta. Cuándo y dónde se debe presentar el CV.

Búsqueda laboral de Coto
Coto busca personal para su nueva inauguración. | CEDOC

La compañía argentina COTO comienza el año preparándose para la inauguración de su Mega Centro Comercial en Nordelta.

Para ello, realizará una selección de personal con y sin experiencia para ocupar 600 puestos de trabajo, incluyendo primer empleo y oficios. 

“Si estás buscando trabajo, querés tener tu primera experiencia laboral o conocés a un familiar, amigo o conocido que puede estar interesado, COTO te espera para tener una entrevista presencial y conocerte”, indicaron desde la compañía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

¿Buscás empleo? Un experto te ayuda a armar un CV atractivo para los reclutadores

 

La selección es para cubrir los puestos iniciales de cadetes, cajeros y personal de limpieza.

La búsqueda también incluye Personal de Seguridad y Control en Recepción de Mercadería, Personal de Oficio en Sectores de Carnicería, Verdulería, Pescadería, Fiambrería y Cocina y Repositores y Estibadores de Depósito. “En este caso, valoraremos que cuentes con experiencia previa en estos puestos.

Cuándo y dónde presentar el CV

Las personas interesadas en trabajar en el Mega Centro Comercial de Nordelta, deben concurrir de manera presencial con  DNI y Currículum Vitae impreso el Jueves 23, Viernes 24 o Lunes 27 de Febrero de 8 a 16 hs en Agustin M. Garcia 8251 (Ex Ruta 27), Benavidez - Campo de Deportes del Sindicato de Empleados de Comercio.

LM