EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Supermercado

Coto desmintió la entrega de bolsas de alimentos en sucursales

La cadena emitió un comunicado sobre una convocatoria que circuló por redes sociales.

Supermercado Coto
Supermercado Coto | Cedoc Perfil

La empresa de supermercados Coto emitió un comunicado donde desmiente una información que circuló en redes sociales sobre la entrega de bolsas de alimentos. 

“En virtud de los falsos trascendidos difundidos en redes sociales en relación a la entrega de bolsas de alimentos en el día de hoy en todas nuestras sucursales, nuestra compañía desmiente totalmente esta información”, señala el comunicado de COTO.

“Alertamos al público general que no se dejen engañar por esta falsa convocatoria que sólo busca generar un perjuicio hacia la empresa”, finaliza el escrito.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la crisis cambia el consumo y se afianza la venta de productos de marca propia en supermercados

Desembarco en Mar del Plata

Este viernes, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, confirmó la apertura de la primera sucursal de Coto en esa ciudad.

Coto cuenta con más de 120 sucursales, repartidas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Rosario, Paraná, Santa Fe, el partido de General Madariaga, Neuquén, Mendoza y Resistencia.