EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
#Ejercitando

Desintoxicante y sano: cómo preparar un batido antiestrés para relajarse en casa

Ultracomb , la marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, te acerca un complemento ideal para preparar en cuarentena.

Licuados de cuarentena 20200427
las frutas y verduras son las mejores aliadas: no solo son nutritivas y brindan saciedad sino que combinados con una sesión de yoga pueden ayudar a sentirse mejor. | Cedoc

Pasar todo el día en casa debido a la cuarentena es un desafío complejo. Además de funcionar como un espacio de trabajo, de entretenimiento y de descanso, puede llegar a ser hasta de relax. Allí las frutas y verduras son las mejores aliadas: no solo son nutritivas y brindan saciedad sino que combinados con una sesión de yoga pueden ayudar a sentirse mejor.

Por eso, Perfil.com presenta una serie de podcasts de respiración consciente y meditación de la mano de Felicita Polanco, especialista y fundadora de ZaktiCity, un emprendimiento que ofrece bienestar a empresas, escuelas y hospitales. Para realizarlo solo se necesita ubicarse en algún rincón del hogar con una colchoneta o almohadón, tomarse diez minutos y seguir las instrucciones del audio. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Respiración consciente

Para escuchar este podcast, ingresar en el siguiente link

Atención plena

Para escuchar este podcast, ingresar en el siguiente link

Además, al concluir la sesión,  te acercamos la receta de un batido a base de manzana verde, limón, ananá y menta ideal para relajar. Acá el paso a paso:

INGREDIENTES

1 manzana verde fresca

2 limones

2 grandes rodajas de ananá

6 hojas de menta fresca

3 cubitos de hielo

1 taza de agua (200 ml)

PREPARACIÓN

1 Para empezar a realizar este batido, hay quelavar bien la manzana verde y las seis hojas de menta.

2 Trocear la manzana [con la cascara] y corta en cubos las rodajas de ananá.

3 Exprimí los dos limones y sumalos a la licuadora con el resto de los ingredientes.

4. Mixeá hasta darle una textura homogénea y sin grumos

5 Agregarle hielo y servirlo bien fresco.

En este sentido, Ultracomb , la marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, pensó y desarrolló una campaña para ayudar a mejorar la calidad de vida de los argentinos.  

Sencillas, prácticas y deliciosas: tips y consejos de tres recetas para hacer en casa

Para ello desarrolló  cuatro tipos de contenidos: #CocinaFácil, #Ejercitando, #TodoEnOrden y #QuéHacer a través de influencers como @cocinarencasa @paulinacocina @enricorapalin @ivicossio @cocinasaludable_ y @bygigo. Todos se compartirán en la red social Instagram. 

Para más información ingresar en https://www.ultracomb.com.ar/