EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Lifestyle

Día del Soltero: los argentinos confiesan lo que van a extrañar de la soltería si el año que viene encuentran el amor

Una investigación realizada en el día del soltero mostró las principales razones de por qué los argentinos quieren formar una pareja y dejar la soltería. El 20 % afirma que espera tener una relación saludable y saber dónde está parado en la vida, mientras que el 50 % espera tener una persona con quien pasar tiempo de calidad.

Inner Circle celebrará el Día del Amigo
Inner Circle celebrará el Día del Amigo | Inner Circle

Para descargar Inner Circle hacé click acá.

Cada 11 de noviembre se festeja el Día Internacional del Soltero, una iniciativa que nació por un grupo de estudiantes, con el objetivo de que las personas solteras tengan su propio día para socializar, a través de eventos y festivales. La fecha fue seleccionada para que el número represente una sola persona y la composición total haga alusión a un conjunto de personas solteras o a la soltería.

Una investigación llevada a cabo por Inner Circle, la aplicación que incentiva a tener citas de calidad, demostró que el 40% de los usuarios ya festeja el día del soltero, mientras que el 60% restante quiere empezar a celebrarlo este año. Si bien, el 66% de los encuestados afirmó que para ellos es lo mismo estar en pareja o no, ya que ambos estados tienen sus pros y sus contras, todos confesaron qué les gusta más de cada estado y cuáles serían los motivos por los que brindarían este viernes.

 

Inner Circle celebrará el Día del Amigo

 

Una de las preguntas principales de la encuesta era saber que extrañarían los usuarios de las app de citas si supiesen que, teniendo citas de calidad y offline, este puede ser su último año de soltero, el 33% afirmó que sería la libertad, esa sensación de no tener la obligación de decirle a alguien en dónde está o qué está haciendo, mientras que el 17% dijo que sería conocer gente nueva, el 13% va a extrañar poder coquetear libremente y el resto se divide entre pasar más tiempo con amigos solteros, tener distintas parejas sexuales o pasar tiempo scrolleando en app de citas.

Ahora frente a la situación opuesta, de entender por qué entonces un soltero quisiera encontrar pareja, el 51% de los usuarios considera que nada se compara con tener a alguien con quien compartir tiempo de calidad, o hacer programas divertidos como viajar, cenar o ir al cine (21%), o también poder entablar una relación sana y saber dónde uno está parado y hacia dónde ir (20%). Tampoco hay que dejar afuera que el sexo regular, tener una cita fija o que nadie te pregunte por qué estás soltero, son muy buenas razones para estar en pareja.

 

Inner Circle celebrará el Día del Amigo

 

Más allá de las razones de cada argentino que no está en pareja para brindar, lo importante es que todos sepan que existe una fecha para ellos, que es la excusa perfecta para que puedan salir a divertirse en eventos donde haya personas en su misma situación, con ganas de charlar y pasar un buen momento.

Las app de citas han logrado ser una gran herramienta para conocer gente con intereses en común y lograr tener citas de calidad, por lo que su uso ha aumentado los últimos años. Y en el último tiempo, la novedad son las fiestas de solteros, como las que organiza Inner Circle, la app de citas pionera en organizar singles parties en Europa y América Latina. Por eso este viernes 11 de noviembre, los no comprometidos de Capital Federal y alrededores, también tienen la posibilidad asistir a las 20:00, previa reserva, al evento organizado en el bar Rabieta, en el Hipódromo de Palermo, para conocer a otras personas con los mismos gustos e intereses, tomar una cerveza, bailar y divertirse.

En la fiesta habrá shows en vivo, un DJ que hará saltar a los solteros durante la noche y los ya clásicos juegos de la marca, como lo son el Match Game y el Like Game, en donde los solteros interactúan con las personas ayudando a romper el hielo para iniciar un match al estilo Inner.

Para descargar Inner Circle hacé click acá.