EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Diseño innovador y calidad: Alberta Decó, cuadros decorativos modernos y de alta calidad

Fundada en la ciudad de Tandil por Candelaria y Pedro, esta fábrica familiar produce cuadros únicos y llamativos que seguro adornan cualquier espacio. Conocelos.

Alberta Decó 20220527
Alberta Deco es una fábrica de cuadros modernos impresos. | Alberta Decó

Los cuadros decorativos han sido durante mucho tiempo una forma popular de añadir un toque personal al hogar. Alberta Deco, trae un giro moderno a un viejo favorito. Fundada en la ciudad de Tandil por Candelaria y Pedro, esta fábrica familiar produce cuadros únicos y llamativos que seguro adornan cualquier espacio. Pero no es sólo el arte lo que hace especial a Alberta Deco, sino también la historia que hay detrás. Candelaria y Pedro se conocieron mientras trabajaban en una fábrica de pinturas tradicionales y se enamoraron rápidamente. Pero sabían que querían algo más que un trabajo de 9 a 5; querían crear algo especial que reflejara sus pasiones. Y así nació Alberta Deco. Con su estilo único y su sincera historia, Alberta Deco añade un brillo de personalidad a la decoración de tu hogar, oficina o habitación. Las pinturas decorativas son su especialidad y rápidamente se han dado a conocer por sus hermosas y especiales creaciones.

Alberta Deco es una fábrica de cuadros modernos impresos. Realizados en ecocuero y pino premium son una opción de alta calidad para la decoración y la mejor propuesta para las paredes de cada hogar. Los cuadros decorativos son la forma perfecta de dar un toque personal a tu casa y hacerla tuya y son una excelente propuesta para quienes desean añadir un toque de estilo y lujo a su espacio vital. No sólo son elegantes y modernos, sino que además están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente. Así que no sólo estarás haciendo un bien al planeta, sino que también estarás embelleciendo tu casa en el proceso.

Alberta Decó 20220527

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

“Los cuadros decorativos son nuestra especialidad en Alberta Decó. Llevamos más de 10 años fabricando cuadros decorativos de alta calidad, y en ese tiempo hemos perfeccionado nuestro oficio. Producimos cuadros de todos los tamaños, desde trípticos y polípticos hasta murales. Nuestros murales son los más grandes producidos hasta ahora en todo el país”, explican desde Alberta Decó. 

Alberta Decó 20220527

 Y no sólo están orgullosos de su tamaño, cuentan, sino también de la calidad lograda. “Nuestros cuadros están hechos sólo con los mejores materiales, y nuestro equipo de diseñadores cualificados tiene mucho cuidado para garantizar que todos y cada uno de los cuadros sea una obra maestra. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y respaldamos cada cuadro que vendemos. Si está buscando la pintura decorativa perfecta, no busque más allá de Alberta Decó”, añaden.

Ingresa a la página online con beneficios exclusivos https://www.albertadeco.com.ar/los-mas-top/

INSTAGRAM
@albertadeco.ar /  @cuadros.albertadeco

FACEBOOK
/albertadeco

WHATSAPP
11 2399-2682

[email protected]