EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Solución gremial

Jan de Nul efectivizó a 20 trabajadores para las tareas de dragado y balizamiento

La medida fue dispuesta por la empresa Compañía Sudamericana de Dragados pese a la incertidumbre oficial en torno a la licitación de la Hidrovía.

LA NUEVA DRAGA “PANCHO” DE JAN DE NUL 20220602
LA NUEVA DRAGA “PANCHO” DE JAN DE NUL | Cedoc Perfil

A través de su subsidiaria Compañía Argentina de Dragados, la empresa Jan de Nul acaba de incorporar como efectivos a 20 trabajadores cuyos contratos vencían a finales de junio

La decisión de la empresa fue celebrada por el Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, que emitió un comunicado de prensa en el que sostiene que tras más de un año se logró que los 20 colaboradores pasen a la modalidad de “contratación indeterminada”. 

Empresarios reclaman el mantenimiento urgente de la Hidrovía ante la bajante severa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Es muy satisfactorio para nosotros comunicar que, luego de haber transcurrido más de un año, una veintena de compañeros que se encontraban dependientes de la empresa a través del contrato a plazo fijo con vencimiento el 30 de junio, hemos logrado que la totalidad de ellos pasen a la modalidad de contratación indeterminado, efectivos”, reza el documento emitido por los trabajadores organizados. 

“Esta gestión pone de manifiesto que el compromiso asumido en su momento se ha cumplido, a pesar de las diferentes dificultades que están sucediendo con el dragado de Vía Navegable Troncal Río Paraná y donde la incertidumbre hoy día es moneda corriente”, agrega la nota. 

“El sindicato, sigue siendo la única garantía den la la defensa de los derechos de los y las trabajadoras”, concluye la comunicación del sindicato. 

SE