EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
QUINTA EDICIÓN

El desafío de innovar en pandemia unirá a grandes empresas y fintechs en "Ciudades del Futuro"

El evento que organiza Grupo Perfil se centrará cómo impactará la pandemia de Coronavirus en el ámbito laboral, educacional y financiero en las ciudades. Se transmitirá el 26 de septiembre a las 10 horas por NET TV.

Ciudades del Futuro
Por quinta vez Grupo Perfil organiza “Ciudades del Futuro”, un espacio de debate en donde representantes de diversas empresas, organizaciones y periodistas intercambian perspectivas. | CEDOC

El tránsito hacia una nueva normalidad es uno de los principales desafíos que se encuentra atravesando toda la sociedad, luego de un año convulsionado en materia económica y sanitaria por la pandemia de Coronavirus. Si bien el futuro es incierto, las estrategias desarrolladas desde los distintos sectores para adaptar sus negocios y actividades fueron de lo más diversas. Muchas de ellas trascenderán esta etapa y formarán parte de las nuevas herramientas de las empresas en su día a día. Esto no es ajeno a pensar cómo serán las ciudades en un futuro no muy lejano. 

¿Cómo será el mundo post Covid? ¿Cómo será la dinámica laboral en un futuro no muy lejano? ¿Cómo será el nuevo consumidor? ¿Cómo confluirán las nuevas tecnologías en la dinámica del consumo? ¿Cómo será la educación del futuro con la “Nueva Normalidad”?, son algunas preguntas que aún no tienen respuestas definitivas. 

En este contexto y por quinta vez Grupo Perfil organiza “Ciudades del Futuro”, un espacio de debate en donde representantes de diversas empresas, organizaciones y periodistas intercambian perspectivas. Allí se abordan las oportunidades que ofrecen la tecnología y los cambios de paradigma de las grandes urbes para los próximos años, en este caso enfocado en lo que será el mundo post Coronavirus y las oportunidades que traerá. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
CIUDADES DEL FUTURO 20200917
En la quinta edición de "Ciudades del Futuro", que se transmitirá por NET TV, estarán presentes representantes de Ualá, iunigo y UADE. 

Esta edición, que saldrá al aire nuevamente por NET TV, se transmitirá el sábado 26 de septiembre a las 10 horas, contará con la presencia de referentes de las empresas y organizaciones más disruptivas del mercado: estará Martín Hansen, Brand Manager de Ualá; Facundo Sourigues, Head de Nuevos Negocios de iúnigo y el arquitecto Roberto Converti, Decano Facultad Arquitectura y Diseño de la UADE. El encuentro, que se realizará en los estudios de televisión del Grupo Perfil, será moderado por Agustino Fontevecchia, vicepresidente del Grupo Perfil y conductor de RePerfilAr. 

Algunos de los ejes y temáticas que se debatirán en Ciudades del Futuro serán las transformaciones que venían en proceso dentro de cada compañía y cuales fueron se aceleraron con la irrupción de la pandemia del Coronavirus, cuales también fueron las demandas que encontraron en los consumidores, cómo imaginan que serán los servicios financieros, contratación y compra remota, así como la educación a distancia, cómo serán los nuevos espacios laborales, educacionales, y cómo cambiará la arquitectura hacia ciudades más eficientes.

"Ciudades del Futuro", quinta edición, cuenta con el apoyo de DirectTV. Para conocer más de estas temáticas y cómo fueron las ediciones anteriores clickear acá