EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Fabric Sushi anuncia su plan de expansión 2022 con la reapertura de Puerto Madero y nuevos locales

Los nuevos restaurantes estarán en las zonas de Adrogué, Caballito y Parque Leloir.

FABRIC SUSHI III 20220621
Los nuevos restaurantes ofrecen una amplia oferta gastronómica de cocina nikkei. | Fabric Sushi

Continuando con el plan estratégico de expansión característico de FABRIC SUSHI, la empresa anuncia sus nuevas aperturas
consolidando su liderazgo las zonas más concurridas de Buenos Aires y GBA: Fabric Sushi Adrogué, Fabric Sushi Caballito Honorio y Fabric Sushi Parque Leloir, ya se encuentran abiertos al público, disponibles también en formato take away y delivery. La reapertura que promete un gran éxito es Madero Dique, el mismo se encontrará ubicado sobre el Dique 4 y con una envidiable vista, el renovado Fabric Nikkei Sushi Bar, será sin duda un océano de sabores ubicado en el corazón de Puerto Madero; Alicia Moreau de Justo 246.

FABRIC SUSHI III 20220621
El local de Fabric Sushi en Puerto Madero. 

Asimismo las aberturas próximas a inaugurar serán Fabric La Paz, Fabric Obelisco, Fabric Canning, Fabric Quilmes, Fabric Recoleta Mall y Fabric Costanera. Los nuevos restaurantes ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes ¡toda una oda a la cocina nikkei!

FABRIC SUSHI III 20220621
Nuevo local en Devoto.

Estas nuevas aperturas de Fabric Sushi completan un total de más de 60 sucursales (divididos en locales propios y franquiciados) distribuidas en Argentina, Uruguay y Bolivia, lo que la convierte en uno de los grupos gastronómicos más importantes y de mayor relevancia de Argentina. Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.