EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Organizado por ADEPA

Grupo Perfil participó de la 4ta edición del evento “Marcas de Verdad”

El encuentro reunió a expertos locales e internacionales que reflexionaron sobre las alianzas entre anunciantes, marcas y medios periodísticos.

0422_marcas_de_verdad_grupo_perfil
Ricardo Aldave, gerente de marketing de Grupo Perfil, presentó un caso exitoso de branded content | ADEPA

El jueves 31 de marzo, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas realizó, en el auditorio del MALBA, la 4ta edición del evento MARCAS DE VERDAD. El encuentro hizo foco en cómo los medios periodísticos de calidad, impresos y digitales, demuestran ser entornos más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas, ya que generan más confianza para que la audiencia llegue a sus productos.

Directivos de empresas anunciantes, referentes de la publicidad y representantes de medios de todo el país se hicieron presentes y coincidieron en la importancia del periodismo para las campañas publicitarias, las marcas y el público en general. Mediante la exposición de estudios e información estratégica, los disertantes locales e internacionales resaltaron el valor de las marcas informativas como herramientas insustituibles para la comunicación publicitaria e institucional. A su vez, señalaron que las marcas anunciantes deben construir su imagen a partir de la credibilidad, y que ese valor sin dudas lo aportan los medios de comunicación.

0422_marcas_de_verdad_grupo_perfil

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

MARCAS DE VERDAD culminó con la presentación de casos exitosos de branded content, producto del trabajo conjunto entre medios y anunciantes. Entre esos casos, se destacó la participación del Grupo Perfil. Ricardo Aldave, gerente de Marketing de dicho grupo, junto a Emiliano Mendes Ribeiro, analista de Medios de Movistar, compartieron con los asistentes los resultados de la campaña “Gigapoderes”, enfocada en los beneficios del segmento Pospago que ofrece la compañía telefónica.

La edición 2022 de MARCAS DE VERDAD contó con el auspicio de Pan American Energy, Telecom, Google, Meta, ProPymes, Grupo Madero Sur y MSU Energy, y el apoyo de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, el Círculo de Directivos de Comunicación de Argentina (DIRCOM), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina, Agencias Argentinas, la Cámara Argentina de Anunciantes y el Consejo Publicitario Argentino.