martes 14 de julio de 2020 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / Gastronomía para la familia
martes 30 junio, 2020

"Guisopedia": conocé la guía de guisos que preparó Yelmo para este invierno

La compañía de electrodomésticos lanzó nueva campaña pensada para aprender a cocinar este tipo de platos invernales. Habrá recetas en la web, en las redes sociales de la marca y en perfiles de influencers, sorteos y hasta una clase online abierta al público.

Se trata de una nueva campaña pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno. Foto: Yelmo

Bajan considerablemente las temperaturas en invierno y aumentan las ganas de comer platos calientes. Caseros, humeantes, e incluso saludables y, por sobre todo, saciantes y que reúnan a la familia en un momento ameno. ¿Se pueden combinar todas estas aptitudes en una sola comida? Claro que si, por eso Yelmo presenta “Guisopedia”, un pequeño manual ilustrado para hojear de forma digital que brinda la opción de aprender, compartir, y guardarla para sea necesario.

Para tal objetivo Yelmo se alió con la influencer e ilustradora Josefina Jolly, de @cocinarydibujar, quien ayudó a ilustrar el paso a paso de todas las recetas de guisos, y que acompañarán junto con una producción de fotos de cada plato una lectura más dinámica y visualmente orgánica. Para darle la bienvenida al invierno con su #

TemporadaDeGuisos Yelmo propone una gran variedad de recetas con diversas legumbres, carnes, verduras, sabores, condimentos y colores para compartir en familia y hacerle frente al frío con un plato bien rico y calentito.

Se trata de una nueva campaña pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno-20200624
Yelmo se alió con Josefina Jolly, de @cocinarydibujar, quien es la responsable de ilustrar el paso a paso de cada plato para cocinar de forma dinámica y divertida. 

La principal clave de la “Guisopedia” ilustrada es que puede hojearse online como si fuera un libro real, y además puede compartirse en formato PDF para guardar en tu colección de recetarios. En esta campaña, que tendrá presencia todo junio y julio en las redes sociales de Yelmo, se invitará a los seguidores a participar de los sorteos de productos y una clase en vivo de la influencer @monpetitglouton abierta al público el 27 de junio a las 18h que realizara en su propia cuenta. 

Se trata de una nueva campaña pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno-20200624
El paso a paso, ilustrado, para cocinar un auténtico guiso de espinacas y garbanzos. 

“El guiso es un plato que siempre estuvo y estará en la mesa de todos los argentinos y qué mejor esta época donde además del frío, una situación extraordinaria nos encuentrá cocinando en familia todos los días” explicó Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo. Esperamos que la Guisopedia sea de gran ayuda para todos aquellos que están queriendo innovar en la cocina. Buscamos enseñar de una forma simple recetas que se ven complejas”, finalizó.

Así como lo realizó con éxito en campañas anteriores, Yelmo con su “Guisopedia” crea una nuevo concepto de comunicación disruptivo que demuestra que estuvo y que está presente siempre en la mesa de los argentinos.

Para más información ingresar en https://www.yelmo.com.ar/uploads/guisopedia/


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5056

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.