EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Interiorismo y salud, una necesidad

Que beneficios aportan un buen diseño de interiores de tu espacio a tu salud. Consejos y tips.

PNTCOMERCIAL
Para conseguir un hogar que aumente tu bienestar, que potencie directamente tu estado de ánimo y tu salud, son de gran importancia algunos aspectos fundamentales. | Luz Marina Runin

El diseño y decoración no es solo cuestión de estética, sino que también atañe a tu estado de ánimo y salud, el interiorismo de tu hogar debe formar parte de tu día a día y facilitarte las tareas diarias. Así como ofrecerte un lugar tranquilo, en equilibrio, sosegado y confortable, en el que puedas sentirte completamente a gusto.

Por esta no tan simple razón, quiero aportar un poco más sobre los beneficios de conseguir el hogar que tienes en mente y que tantas veces has soñado. Es decir, ese en el que seas plenamente tú, ese en el que todas tus necesidades se vean cubiertas y transmita además tu personalidad.

¿Qué podemos hacer para disfrutar de ambientes sanos y confortables? Para conseguir un hogar que aumente tu bienestar, que potencie directamente tu estado de ánimo y tu salud, son de gran importancia algunos aspectos fundamentales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de ellos es  mantener el orden y la limpieza regularmente, siendo, por otra parte, la funcionalidad, el atributo compartido de muebles y accesorios en tu hogar. Observar la ergonomía a tu medida, y por consiguiente tu confort directo, es un factor determinante en tu bienestar.

Finalmente, la estética del conjunto, que todo esté a tu gusto, con equilibrio y armonía, completa el panorama de un hogar para disfrutar en todo momento.  Es posible que algunas personas, desconozcan o no valoren la importancia determinante que tiene el lugar que habitan, esto es porque no tienen en cuenta, el impacto que tiene sobre la salud física y mental de quienes viven en ese lugar.

¿Cómo decidir el estilo de decoración?

El estilo está vinculado con la personalidad y gusto de cada persona. Así podrá encontrarse  una variedad de opciones, clásico, moderno y ecléctico, pero siempre deberá ser sano y funcional, más allá de las elecciones. Por otra parte, debemos tener en cuenta que ambiente vamos a decorar para de esa forma, adaptar mobiliario, plantas , distintas innovaciones que el interiorismo propone y que permiten llevar la imaginación a lugares exóticos.