EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Cuarta edición

Kidzapalooza: una opción para disfrutar del festival con los más chicos

El encuentro cultural más importante del país ofrece un sector para los niños.

Kidzpalookza
Los chicos también tienen su lugar en el festival | Cedoc

Kidzapalooza, el festival para los mas pequeños de la familia, regresa por más, invitando a las familias a vivir nuevas experiencias: música, talleres y actividades creativas para jugar, bailar y reír conectando con la creatividad y lo experiencial. La entrada al Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada. 

Este año el line up está integrado por: The Helmets, Heavysaurios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock. Los talleres que forman parte de las actividades son: Circo del Hacedor de Mundos, percusión a cargo de la compañía Cafundó, capoeira por la Asociación Internacional de Capoeira, Hip Hop/Breakdance, stop motion, ensamble musical con elementos caseros, espacio de creación artística, construcción de juguetes con materiales reciclados, make up art a cargo de Animate Pink, eco blokits, piso juegos, mural Kidzapalooza y mucho más.

Kidzapalooza ofrece diferentes servicios para la comodidad de las familias atendido por nuestro Staff: espacio de lactancia, cambiadores, baños, Tiendita Kidzapalooza con diseños exclusivos, zona de relax y picnic. 

Además, este espacio cuenta con su propio stand de comidas y bebidas, para la comodidad de las familias para que disfruten juntos todo el día. Kidzapalooza comienza a las 12 del mediodía y finaliza sus actividades a las 18.30 horas, cerrando el espacio a las 19 horas. La entrada al Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada.