EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Eventos

La Rural se vistió de gala para festejar el Día del Gastronómico

La velada tuvo lugar este sábado, y contó con la conducción de Marley y la presencia de más de 32 mil comensales, políticos y celebridades. Entre los oradores estuvieron Horacio Rodríguez Larreta y Dante Camaño, secretario general de la UTHGRA CABA.

UTHGRA III 20220912
Celebración del Día del Gastronómico en La Rural | UTHGRA

Más de 32 mil comensales, 1.400 mozos y camareras, 18 cocinas y 450 cocineros. Estos fueron los números que logró reunir la celebración del Día del Trabajador Gastronómico, que tuvo lugar en La Rural .

El conductor de la velada fue Marley, quien tuvo el deber de presentar a figuras de la talla del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Dante Camaño, secretario general de UTHGRA CABA, que gracias a este evento logró reunir a todo el arco opositor en un mismo lugar: desde los halcones hasta las palomas, todos estuvieron reunidos para homenajear a los trabajadores gastronómicos.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

En su discurso, Camaño pidió bajar el nivel de agresividad en los discursos de los políticos de ambos lados de la grieta, y detalló la manera en la que el sector gastronómico se recupera a base del esfuerzo de sus trabajadores luego de la pandemia.

 

UTHGRA III 20220912

 

La gala contó con una interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la cantante Julia Zenko, además del show de LapeBand, banda liderada por el periodista Sergio Lapegüe. El cierre de la velada estuvo a cargo de Los Palmeras, la histórica banda santafesina que hizo bailar y disfrutar a base de hits a los miles de invitados.