EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
BENEFICIOS PARA SUSCRIPTORES

"Línea Directa": Participá de una charla exclusiva con Edi Zunino desde la redacción de Perfil

El reconocido periodista compartirá su perspectiva sobre los temas más importantes del año y las expectativas para 2021. El evento es exclusivo para usuarios registrados de Perfil.com. Conocé como participar.

edi zunino
Línea Directa es el ciclo de charlas con periodistas reconocidos, exclusivo para suscriptores de Perfil.com. | Cedoc.

Grupo Perfil continúa ampliando los beneficios para quienes formen parte de la comunidad de socios de Perfil.com. Los usuarios registrados en los medios de Grupo Perfil podrán acceder a una charla exclusiva con el reconocido periodista Edi Zunino. En el marco de la primera edición de "Línea Directa"el ciclo de charlas con reconocidas personalidades, exclusivo para suscriptores de Perfil.com, participará el Director de Contenidos Digitales y Audiovisuales del Grupo Perfil. Zunino, compartirá su perspectiva sobre los temas más importantes del año y las expectativas para 2021.

El evento será el jueves 3 de diciembre a las 19 horas, vía streaming desde la redacción de Perfil, la más grande de Latinoamérica. Para participar, es necesario registrarse gratis en Perfil. Una vez suscriptos en el universo de medios de Perfil.com, llegarán vía mail los enlaces para participar de la primera edición de "Línea Directa", con el ex director de Revista Noticias.

"Línea Directa" es un ciclo de charlas con reconocidas personalidades, exclusivas para suscriptores de Perfil.com y son el comienzo de una manera diferente de informarse, en primera persona. En un mundo de tanta virtualidad, la interacción con los protagonistas es sumamente relevante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ser parte de la comunidad Perfil tiene beneficios

Desde septiembre, Perfil.com y todo el resto de los sitios del grupo, incorporaron funcionalidades conocidas como muro de pago o paywall, como un paso más en la transformación que atraviesan los medios periodísticos.

A través de los diferentes planes de suscripción de PERFIL, es posible acceder a contenidos premium en tiempo real.

Además, los socios cuentan con beneficios exclusivos, como descuentos en Perfil Educación, para capacitaciones en periodismo, community manager, marketing digital, y otras especialidades, acceso a los reportajes de Jorge Fontevecchia, a las columnas de Edi Zunino, Javier Calvo y todo el Periodismo Puro de Perfil.

► "Línea Directa", 1° Edición: Edi Zunino
Jueves 3 de diciembre, 19hs. Exclusivo para suscriptores.
Para registrarse como Socio Perfil, ingresar aquí.