EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Llega ePymes Day, el evento online y gratuito para que emprendedores potencien sus negocios

El evento, libre y gratuito, se transmitirá online el próximo jueves 25 de noviembre de 9:30 a 13:30 hs. desde el sitio web. Conocé quiénes participarán.

ANDREANI2021
Esta edición contará con la presencia de expertos en e-commerce y referentes del ecosistema emprendedor, quienes expondrán sobre estrategias de marketing digital, generación de contenido, experiencia del cliente, plataformas de ventas, logística, entre otras temáticas. | Andreani

.Con el objetivo de seguir apalancando el crecimiento de PyMEs y emprendedores de todo el país, el Grupo Logístico Andreani relanza su clásico evento anual de e-commerce con una propuesta online y gratuita: ePymes Day. Pequeñas empresas, emprendedores, profesionales, estudiantes y todos aquellos interesados en la temática tendrán la oportunidad de aprender de los principales referentes del mercado estrategias y herramientas para potenciar sus negocios.  

El evento, libre y gratuito, se transmitirá online el próximo jueves  25 de noviembre de 9:30 a 13:30 hs. desde el sitio https://epymesday.andreani.com/ 

Esta edición contará con la presencia de expertos en e-commerce y referentes del ecosistema emprendedor, quienes expondrán sobre estrategias de marketing digital, generación de contenido, experiencia del cliente, plataformas de ventas, logística, entre otras temáticas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Participarán Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina); Juana Lamon, Account Manager de Google; Carolina Piber, Directora de Pequeñas Empresas para Meta Latinoamérica; Martín Blanco, Gerente de Desarrollo Pyme de Mercado Libre; Sebastián Gonik, Shipping Domain Owner de Tiendanube; Ezequiel Ascencio, Business Developer en Producteca; Lorena Comino, Co-Founder y CEO de Facturante; Paula Constantino, Communications & Education Analyst en Real Trends; Sergio Vázquez, Gerente de Cuentas Pyme de Andreani; Christian Leupold, Gerente Comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios; Lucas Othar, Especialista en Marketing y YouTube, y emprendedores  líderes del ecosistema digital como Belén Barragué (Fundadora de Sofía de Grecia y Content Creator), Augusto Mustafá (Fundador y CEO de Elepants) y Julia Vasile (Creadora y Directora de @decopordosmangos).

ePymes Day cuenta con el apoyo institucional de: Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Polo Tecnológico de Rosario, Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de Corrientes, Cámara Argentina de Comercio (CAC), Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA), Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines (COMMBI), Confederación Económica de Misiones, Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y Zona (ATICMA), Asociación Correntina de Marketing (ReFeMa), Universidad de Palermo, Universidad de la Matanza, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad del Centro, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Universidad Católica de Salta.

Las inscripciones para todos aquellos emprendedores interesados en participar ya se encuentran abiertas en https://epymesday.andreani.com/