EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P

Llega la 59° Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica

El evento tendrá una grilla musical de lujo con artistas como La Mona Jiménez, Los Palmeras, Turf, Lit Killah y Los Pericos, entre otros artistas y bandas de renombre.

Escobar evento 20220922
Cada una de las jornadas tendrá shows de cierre a cargo de artistas y bandas de renombre nacional e internacional. | Municipalidad de Escobar

La Fiesta Nacional de la Flor, considerada la exposición de floricultura más grande de América Latina, es un evento icónico de la cultura escobarense que cada año reúne a cientos de expositores de todo el país. Del 30 de septiembre al 10 de octubre, se llevará a cabo su 59° edición en el recientemente remodelado Predio Floral, ubicado en el centro de Belén de Escobar (Mateo Gelves 1050).

Cada una de las jornadas tendrá shows de cierre a cargo de artistas y bandas de renombre nacional e internacional. Esta vez se presentarán La Mona Jiménez, Los Palmeras, Turf, Fer Palacio, La K'onga, Lit Killah, Rusherking, FMK, Los Totora, El Polaco y Los Pericos.

Escobar evento 20220922

“Este evento nos representa como escobarenses y es una oportunidad única para conocer la transformación del partido de Escobar, comprar plantas y flores, productos regionales y hacer turismo en el distrito. Además se podrá disfrutar de espectáculos con talentos locales durante el día y una grilla de lujo con artistas populares para finalizar la jornada”, afirmó el intendente de Escobar (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk.

Además de cientos de expositores y viveros, se podrá visitar el patio gastronómico, la feria de emprendedores, y el parque de inflables, entre otros atractivos para toda la familia. La muestra se podrá recorrer todos los días de 9 a 19 horas, mientras que las entradas para los shows y el acceso al predio se adquieren ingresando a www.fiestadelaflor.org.ar.

Escobar evento 20220922

 Vuelve el emblemático desfile de carrozas

 Luego de dos años de pandemia, regresa a las calles de Escobar el tradicional desfile de carrozas, con la participación de todas las localidades del partido, instituciones y entidades de bien público. Se realizará la noche del sábado 8 de octubre, fecha que coincide con los festejos por el Día de Escobar, en la avenida Tapia de Cruz, en el centro de la ciudad.

Escobar evento 20220922

La escapada ideal, a menos de una hora de la Capital

Visitar la Fiesta Nacional de la Flor es una excelente oportunidad para escapar del ruido y conectar con la naturaleza. Además, Escobar ofrece distintas atracciones turísticas para pasarla bien, como la costanera y el mercado del Paraná, la Granja Educativa Don Benito con animales y juegos para toda la familia, y el emblemático Jardín Japonés. Todo a menos de una hora de Capital Federal.